Organiza el cumpleaños de sus 7 años: juegos, decoración, …

Celebrar el séptimo cumpleaños de su hijo o hija es esencial y, sin embargo, organizar esta celebración requerirá un esfuerzo adicional. Cada año más hay que festejar a tu bebé, pero este cumpleaños es una fecha especial. Su hijo sigue siendo su bebé y, sin embargo, ya dejó el jardín de infancia para ir a la escuela primaria y secundaria. Los deseos y las expectativas cambian, y esto también se refiere a la forma en que concibe su cumpleaños para sus 7 años. ¿Cómo hacer que esta fiesta sea un éxito? ¿Qué ideas para ocupar a los niños? ¿Y qué decoración favorecer para marcar los espíritus? Holly Party responde a todas estas preguntas y muchas más …

Cumpleaños de 7 años para niños o niñas: ¿por qué es diferente?

Cada cumpleaños de niño es diferente y todas las edades son importantes. A los 7 años, su bebé se convirtió en un niño o una niña y entró en la clase de primaria. Para que puedas olvidarte del fiesta de cumpleaños, que usted organizó cuando todavía estaba en el jardín de infancia. A los 7 años, su hijo ya tiene sus propias ideas para su próxima fiesta de cumpleaños, pero también nuevos deseos para una fiesta de cumpleaños exitosa. Aún no tiene la edad suficiente para organizar una fiesta de cumpleaños infantil, pero tampoco se puede descartar de estos preparativos. Entonces como organizar una fiesta de cumpleaños, ¿cuál será tan exitoso para los padres como para los niños? Holly Party acepta el desafío de responder a esta espinosa pregunta, así que sigue la guía …

¿Cómo organizar este día? Siempre teniendo en cuenta que se trata sobre todo de la fiesta infantil. Y para que puedan vivir un momento inolvidable, debemos ofrecerles actividades y juegos adaptados a su edad. Si su pequeño ya no es el bebé que conocía, aún no tiene la edad de su primer boom. Su espíritu creativo está en constante agitación y a esta edad todavía se encuentra en su fase de descubrimiento de su entorno. Así que tenga esto en cuenta e incluso aproveche este período. Y cada niño es único, y quién mejor que tú para saberlo todo, hasta sus más secretos deseos.

Organice un aniversario de 7 años, consejos sencillos para una fiesta exitosa

Celebre el cumpleaños de su hijo no se puede improvisar, ya sea para su primer cumpleaños o para su séptimoth. Los cumpleaños de los niños se preparan con anticipación y todo comienza con la elección de la fecha, el lugar y los invitados.

Puede elegir una fórmula de aniversario en los establecimientos de comida rápida, o incluso llevar a su hijo y a sus amigos al juego láser, pero a esta edad, lo ideal es pasar tiempo juntos y compartir una experiencia divertida y amigable. En unos años tu hijo pedirá una tarde en la bolera solo, pero ese momento aún no ha llegado. Por lo tanto, puede alquilar un sala de cumpleaños, pero en una gran mayoría de casos lo más sencillo y práctico será organizar este 7º aniversario en casa.

Entonces vas a buscar con tu niño para imaginar un cumpleaños original, para que todos puedan recordar. Elegir un tema de cumpleaños puede ser la solución. Un disfraz de pirata para todos los invitados, o festejar fingiendo ser Tortugas Ninja. Para chicas, princesas disney o la Reina de nieve Reemplaza a los superhéroes Vengadores tan queridos por los niños.

Entonces queda por enumerar los invitados, y el cumpleaños de la niña o el cumpleaños del niño, no hay duda de que su hijo quiere invitar a todos sus amigos. Maíz organización de cumpleaños También implica dominar estos momentos que se pasan entre amigos y novias, y una docena de invitados parece ser un límite que no debe superarse para este séptimo aniversario.

Todo lo que tienes que hacer es escribir tarjetas de invitación con su hijo. Aquellos tarjetas de invitacion de cumpleaños deben ser personalizados, así que tómate el tiempo para pensar detenidamente toda la información a incluir (disfraces, horarios de las fiestas de cumpleaños, número de teléfono para tranquilizar a los padres de novios y novias, etc.).

Actividades para el séptimo cumpleaños, ideas para personalizar y adaptar

A esa edad, aún no podemos organizar un día de cumpleaños, por lo que lo ideal será limitar la duración de la fiesta aproximadamente de 2:30 a 3:00. Esto es corto y largo al mismo tiempo, y lo sabrá si alguna vez ha probado los placeres de supervisar a una docena de niños. Por supuesto, haya elegido o no un cumpleaños temático, la decoración de la fiesta será un paso esencial para crear este ambiente festivo y agradable, y Holly Party ha enumerado algunas ideas para ti a continuación.

Pero también tienes que pensar en las actividades, que vas a proponer a sus hijos, que deberán estar ocupadas durante toda esta tarde. Si tienes un jardín y hace buen tiempo, juegos al aire libre será apreciado por todos. Por otro lado, también pensará en actividades más tranquilas en el interior.

Cualquiera que sea el tema elegido o la atmósfera / atmósfera seleccionada, uno de los aspectos más destacados será el servicio de tarta de cumpleaños. Apagar las velas será el momento de reunirnos alrededor de una mesa y compartir este fuerte momento. Tenga cuidado de no concentrarse en los pasteles, porque a los 7 años, los invitados también esperan dulces. Esta será entonces la oportunidad de llenar bolsas de dulces, que regalarás a todos los invitados, quienes así guardarán un recuerdo de este momento festivo.

¿Qué juegos de cumpleaños de 7 años elegir para complacer a todos los invitados?

A la edad de 7 años, los niños y niñas se apasionan y entusiasman por una gran cantidad de juegos, tanto al aire libre como en interiores. Depende de usted encontrar el equilibrio adecuado entre juegos de emoción y competición, como la imprescindible búsqueda del tesoro o incluso juegos de pelota, y juegos más tranquilos y relajantes, como colorear o un taller de maquillaje por ejemplo.

los Juego de piñata También puede reunir a todos los invitados, mientras que los imprescindibles de la fiesta consiguen, en la mayoría de los casos, seducir a los niños de esta edad. El teléfono árabe, las sillas musicales, el juego de la estatua, las carreras de bolsos,… representan tantas ideas, que puedes implementar de forma sencilla y rápida.

Para los cumpleaños de 7 años, los juegos y actividades que se ofrecen entre niños y niñas pueden ser muy diferentes.

Algunas ideas para el aniversario de 7 años: decoración para marcar los espíritus

En cualquier caso, la decoración de la habitación y la decoración de la mesa de cumpleaños seguirá siendo una de las mejores formas de permitir que los niños entren en éxtasis. Evidentemente, la decoración de cumpleaños se elegirá según la temática elegida.

Tanto por fuera como por dentro, globos de cumpleaños será un elemento básico de esta decoración festiva.

Globos multicolores para fiesta

Fucsia o dorado, verde o azul, colores vivos o tonos pastel, decoración sencilla o creaciones multicolores, todo es posible. Con estos globos de helio, estos globos, pancartas y otros banderines terminarán de sorprender a los más pequeños.

Un arco de globos para una decoración acertada

Pero estos globos también pueden personalizarse aún más según las preferencias de su hijo. ¿Por qué no imagina la decoración de tu habitación como un enorme zoológico, eligiendo globos con formas de animales?

Globo en forma de jirafa

Los animales están en la parte superior de la lista de preferencias de un niño y, para empezar, le dijeron que a esta edad sus mentes creativas están burbujeando, ¡así que depende de usted imaginar el zoológico perfecto!

El globo con forma de elefante

También considere decorar la mesa de cumpleaños. Por supuesto, la decoración de la tarta de cumpleaños llamará la atención, pero no se equivoque, sus invitados estarán encantados con tazas marcadas con «Feliz cumpleaños» »O platos a juego con la decoración del día.

¿Por qué no cumplir con sus expectativas ofreciéndose a servirse dulces, por ejemplo?

Un sirviente de dulces accesible para todos tus invitados

Este será el momento de planificar para estos pequeños bolsas de dulces, que puedes ofrecer a todos los invitados. Sus amigos guardarán un recuerdo inolvidable de esta tarde pero también podrán traer de vuelta estos manjares.

Bolsas de dulces para regalar a todos los invitados

Por supuesto, no olvidará pensar en las velas de cumpleaños, que su hijo apagará rápidamente. Pero también piensa en personalizar esta decoración para hacer de esta tarde un momento único.

Cubos para personalizar para un cumpleaños realmente original

Con unos pocos clics, encontrará todo lo que necesita para la personalización de la sala de cumpleaños, ¡así que no se lo pierda!

Letras doradas para la personalización de tu decoración

Con su amplia gama de artículos para fiestas, Holly Party hace que esta preparación de cumpleaños sea más fácil y rápida. Así que encuentre lo que necesita en unos pocos clics y si necesita algo de inspiración a la hora de elegir el color, ¿por qué no ceder? moda arcoiris.

El unicornio arcoíris para marcar el tono de una decoración moderna

INFLABLES PARA FIESTAS

Deja un comentario