Ideas para la fiesta del día de San Valentín, de lo lindo a lo clásico

¡Lo que sea, quien quiera y como quiera, estas ideas para la fiesta del Día de San Valentín le ayudarán a expresar cómo se siente!

Preparando la escena

Ya sea que esté organizando una discoteca de San Valentín para niños o una divertida noche de solteros para adultos, lo primero que debe hacer es configurar su lugar.

Domine para evitar pasarse de la raya – algunas decoraciones cuidadosamente colocadas se verá mucho más elegante que una explosión de rojo y rosa. Una tendencia popular en la industria de las fiestas es esparcir globos en la esquina de la habitación o esparcirlos por sillas y mesas. Esto se verá ultra elegante, informal y, lo más importante, muy elegante.

Esquemas de color

El rojo y el rosa es la elección obvia de la combinación de colores para una fiesta del Día de San Valentín, pero si se excede, puede resultar un poco abrumador.

Por eso recomendamos mezclar y combinar guirnaldas rojas audaces y pompones de color rosa brillante con bloques de blanco para romper los colores y equilibrarlos, ayudando a que la fiesta se vea elegante y con clase en lugar de chillona.

¡Perfecto para una fiesta de San Valentín para adultos a quienes les gusta el día pero no quieren revivir sus intentos de infancia en las vacaciones!

Agrega pétalos de rosa y un par de toques de oro.

¿Qué podría ser más romántico que los pétalos de rosa esparcidos? Combinar pétalos de rosa roja con el ocasional pétalo de rosa dorado y esparcirlos en sus mesas o en la repisa de la chimenea: ¡una idea simple para la fiesta del Día de San Valentín que garantiza un aspecto elegante y con clase!

Rosas y pétalos de rosa dorados sobre un fondo rosa

Enamorado de la naturaleza

Aunque muchas de estas decoraciones de flores en colores pastel están diseñadas para bodas, ¡eso solo significa que son lo suficientemente románticas para el Día de San Valentín! Utilizar este kit de pared de flores de hortensia crema como fondo neutro y animarlo con estas hermosas guirnaldas de rosas rojas y decoraciones de capullos de rosa rosa.

Juegos y actividades para la fiesta de San Valentín

Si está organizando una fiesta de San Valentín para niños, es una buena idea tener algunos juegos de fiesta y actividades bajo la manga para mantenerlos entretenidos.

Una discoteca puede ser divertida, pero si prefieres algunas actividades más tranquilas, prueba la tuya. cupcakes de Cupido fácileso crea un ¡Bopper de cabeza de corazón de San Valentín!

Alternativamente, si desea elevar el estado de ánimo de la fiesta, saque esto piñata de tirar del corazón que habrás llenado hasta los topes de dulces y juguetes y ¡pásame! El rompecorazones más grande gana.

Poniendo la mesa

Si está tomando un buffet en su fiesta de San Valentín, coloque sus mesas con una linda vajilla de San Valentín como estas cuencos en forma de corazón.

Vajilla de fiesta de San Valentín

Elija una selección de platos, tazas, servilletas, cubiertos rojos y accesorios de mesa y si está esperando muchos invitados a la fiesta, ¡simplemente compre algunos de nuestros paquetes de vajilla a granel para ahorrar un montón de dinero!

Decoraciones de mesa de San Valentín

¡El siguiente paso en nuestro resumen de ideas para la fiesta del Día de San Valentín son las decoraciones de mesa!

Son una gran oportunidad para agregar algunos pequeños detalles lindos, como este Decoración en spray de corazón de San Valentín. Es divertido, llamativo y una excelente posición para colocar un montón de bolas de chocolate rojo para tus invitados!

Decoraciones de mesa de fiesta de San Valentín

Fiesta de comida

En cuanto a la comida de tu fiesta, es imprescindible darle un lindo toque de San Valentín con muchos bocadillos en forma de corazón.

Piense en Love Hearts, chocolates en forma de corazón y corazones Haribo y si está sirviendo sándwiches, córtelos con este cortador de galletas de corazón encantador.

¡Alternativamente, podrías hacer un hermoso ramo de cupcakes con un glaseado de rosas magníficamente arremolinado!

Buffet de dulces de San Valentín

Si desea hacer todo lo posible con comida de fiesta temática, elija una elegante exhibición de buffet de dulces. Llene frascos de dulces de diferentes tamaños con dulces rojos y rosados ​​y deje afuera bolsas de papel para dulces y bolas para que sus invitados se sirvan ellos mismos de los dulces. Eche un vistazo a nuestro Ideas de buffet de dulces para el día de San Valentín para obtener más inspiración y para recoger los suministros de su buffet de dulces.

Bonitos obsequios para la fiesta de San Valentín para llevar a casa

Por último, pero no menos importante, un buen anfitrión siempre les dará a sus invitados un pequeño regalo de fiesta para llevar a casa.

Siguiendo con el tema de la fiesta del Día de San Valentín, ¿por qué no poner un par de bombones rojos en forma de corazón dentro de una bolsa de organza roja como esta? ¡Es rápido y fácil y a tus invitados les encantará!

Favores de San Valentín en bolsa de organza roja

¡Esperamos haberte dado suficiente inspiración para una hermosa fiesta temática del Día de San Valentín el 14 de febrero!

Bebidas de San Valentín

Si bien el alcohol no es de ninguna manera una parte esencial de la experiencia del Día de San Valentín, puede ser agradable compartir una pequeña bebida.

Dos vasos con bebida de ginebra rosa para una fiesta de San Valentín

Rose Gin Royale

Ingredientes para 2 cócteles de champán
  • 20 ml de ginebra
  • 10 ml de sirope de rosas natural (usa más si te gusta más dulce)
  • Rellenar con vino espumoso brut (seco)
  • Azúcar de color rosa
  • 1 limón
Cómo hacer
  1. Borde los vasos
  2. Utilice copas de champán tradicionales. Humedece el borde del vaso con una rodaja de limón (simplemente sostén el vaso boca abajo y pasa la pulpa del limón fuera del vaso hasta que esté mojado). Luego, sumerja rápidamente el borde húmedo en azúcar rosa que está en un plato pequeño y gírelo hasta lograr el efecto deseado.
  3. Mezclar la ginebra y el almíbar en una coctelera y agitar 3-4 veces.
  4. Vierta el líquido en las copas de champán y rellénelo con vino espumoso.
  5. Revuelva con una pajita antes de beber.

También puede hacer una pequeña estación de cócteles en su sala de estar (cualquier mesa auxiliar o carrito de bebidas servirá) y luego servir los cócteles de champán en una bonita bandeja.

Deja un comentario