Ideas para fiestas temáticas de festivales para tu jardín

Reúna a sus amigos, saque sus botas de agua, ¡porque este año haremos fiestas festivas en el jardín!

De todo lo que nos hemos perdido este último año, los festivales han sido lo que ha dolido a mucha gente. ¡Perder tu fin de semana para ensuciarte, ver algunos de tus actos favoritos y emborracharte con amigos de una manera que no sea basura ha sido difícil! Así que estamos rectificando eso ahora, con ideas sobre cómo organizar tu propio festival en el patio trasero.

Conseguir esas vibraciones festivas

Hacer que todos sientan que el espíritu del festival comienza en la entrada; si bien es tentador hacer que sus invitados esperen en una cola durante horas bajo el sol abrasador, probablemente pueda saltarse ese momento e ir directamente a cruzar las puertas.

La decoración será fundamental para dar una buena primera impresión. Hemos optado por una especie de ambiente de Glastonbury / Coachella, pero puedes replicar tu propio festival favorito o incluso uno al que desearías haber ido, como Burning Man o Woodstock.

Globos y banderines llenan un jardín de alegría festiva

Para nuestra versión de Glasthomebury, hemos utilizado una mezcla ecléctica de nuestros artículos de fiesta de verano más coloridos y fríos. Lo que buscamos es divertido y brillante, nada sofisticado como el oro rosa o el monocromo apagado, ¡y la mayor cantidad posible de artículos de fiesta ecológicos! Ciertamente, podría inspirarse en otras ideas divertidas para el verano, como tener un tema tropical o hawaiano.

Si puede, instale una glorieta y téngala como área de comida / bebida. Ponga luces y banderines alrededor de los bordes, e incluso incluya algunos globos dentro de la carpa. Piense también en preparar una zona chill out, que también podría estar dentro de una glorieta, aunque no sea la misma. Algunas cómodas sillas para acampar o balas hale con mantas serían un lugar perfecto para escapar, ¡o incluso instalar una o dos hamacas si tiene espacio!

Llevando a todos al espíritu del festival

Envíe sus invitaciones con una pulsera o cordón que tienen que mostrar para entrar. ¡Recuerde seguir pidiéndoles que lo muestren durante todo el festival! También puede especificar que deben usar ropa de fiesta, como botas de agua, vestidos fluidos, pantalones cortos y ponchos. Después de todo, ¡nunca se sabe qué hará el clima!

Nos encantó la idea de disponer de una pequeña zona de accesorios para que todo el mundo se pusiera de humor. Llene algunas tazas o tazones con purpurina biodegradable, pelucas de oropel, gafas de sol novedosas y burbujas para que puedan vestirse y jugar.

Gafas de sol de verano novedosas extendidas sobre una mesa con hojas de palmera

Sintiendo esos ritmos festivos

¿Qué es un festival sin música? Hay muchas formas de conseguir el espíritu festivo. ¿Por qué no pedirles a tus amigos más talentosos que actúen? Instale una pequeña paleta de madera con un taburete y una guitarra acústica, ¡y seguramente alguien gravitará hacia ella!

Guitarra acústica apoyada contra un taburete blanco frente a globos, banderines y una cortina de fondo

Alternativamente, contrata a una banda local para que actúe o crea una lista de reproducción épica de antemano, quizás pidiendo a todos tus invitados que envíen una canción o un artista para que obtengas una mezcla diversa de música con algo para todos. ¡Solo asegúrese de tener un altavoz que sea lo suficientemente fuerte y con suficiente potencia para que siga funcionando!

Si esto no lo está haciendo por usted, ¿qué tal un karaoke o sincronización de labios para que usted y sus amigos intenten ser la estrella?

Comida del festival

¡Probablemente todos hemos tenido niveles drásticamente variables de comida del festival! Pero no hay necesidad de recrear papas fritas empapadas y hamburguesas tibias, cuando puedes tener tu propia barbacoa. Dependiendo de su presupuesto, prepare una selección de comida para barbacoa para sus invitados o pídales que traigan la suya propia; si realmente quiere hacer todo lo posible, una pizza al horno de leña es el regalo perfecto para el verano.

Alternativamente, si el presupuesto lo permite, puede contratar una camioneta de comida para atender. De esa manera, todos obtienen comida deliciosa, puedes apoyar un negocio local y nadie tiene que perderse la cocina de la fiesta para todos los demás. Asegúrese de tener muchos platos, vasos y servilletas biodegradables y desechables a mano para limitar el desorden.

Taza de coco con flores dispuestas sobre una mesa con vajilla hawaiana y fresas

Por supuesto, es posible que también desee tomar unas copas. Puede optar por la autenticidad y beber solo cervezas calentadas al sol … o puede disfrutar de sus bebidas en un cofre del tesoro inflable lleno de hielo, una carretilla o un cubo. Si eres más de un público que bebe cócteles de festivales, llena las jarras con cócteles fáciles como mojitos o margaritas.

Qué hacer

A diferencia de tu festival habitual, no pasarás horas entre los escenarios ni tendrás que esperar en largas colas para los baños y las bebidas, entonces, ¿qué vas a hacer con todo ese tiempo libre?

¿Qué tal una carpa de pintura facial? Puede pensar que esto es más para niños, ¡pero a los adultos también les encantará! Por supuesto que puedes ir con las clásicas caras de animales, pero creemos que un poco de arte hippy abstracto sería mucho mejor. Túrnense para pintar las caras de los demás con enredaderas, hojas, flores y mariposas, y animarlo con un poco de pintura o brillo que brillan en la oscuridad.

O recrea los Green Fields en Glastonbury con una estación de artesanía, un área de meditación y un mini círculo de piedras. Tenemos muchas ideas de cosas que podrías crear, como estas lindas decoraciones para fiestas, varitas de hadas o adornos para globos. Si alguien que conoces tiene talentos especiales o conocimientos de artesanía, ¿por qué no hacer que dirija una sesión? ¡Es la manera perfecta de tomar un descanso de la fiesta!

El enfriamiento

Finalmente, a medida que las cosas se hacen tarde, es posible que desee pensar en algunas actividades relajantes para relajarse.

Un pozo de fuego rodeado de fardos de heno cubiertos con mantas sería el lugar perfecto para que todos se reúnan y disfruten de unos malvaviscos tostados o una olla grande de chile. Distribuya algunos instrumentos, como bongos y maracas, para una sesión de improvisación informal.

¡Asegúrate de tener muchas mantas de repuesto o ponchos calientes en caso de que haga frío!

Los bits aburridos

Ahórrese mucho tiempo y molestias asegurándose de que se encarguen de estas cosas antes de que comience la fiesta:

  • El inodoro está completamente equipado con papel higiénico (más de lo que cree que necesitará)
  • Mucho desinfectante de manos en el sitio
  • Instale algunos contenedores y puntos de reciclaje
  • Tienes suficiente potencia para tu equipo de audio

Comentarios

comentarios

Deja un comentario