Ideas para fiestas de cumpleaños al aire libre para niños

¡Aprende a crear una fiesta de cumpleaños mágica en tu jardín trasero! ¡Trucos, carpas y golosinas fabulosas!

Los cumpleaños son especiales. Los niños esperan comer todo el pastel que quieran, ser mimados con regalos y estar con todos sus amigos para celebrar …

En este artículo, le mostraremos cómo hacer que su jardín trasero sea de otro mundo y transportar a sus hijos a otro universo para su cumpleaños

¿Listo? ¡Vamos!

1. Casa de juegos de Stars Wars

¡Primera parada, universo de Stars Wars!

Todos conocemos la galaxia de Stars Wars, pero ¿quién dice que no podemos recrearla aquí en la tierra?

Bueno, ¡creemos que puedes! Si tienes una casa de juegos al aire libre, ¿por qué no convertirla en el pantano de Yoda?

Puedes hacer juguetes R2-D2, pedir una nave espacial inflable y comprar toda la mercancía de Star Wars que puedas encontrar … ¡hay muchos!

Para hacerlo aún más fantástico, ¡también puedes hacer una carrera de obstáculos!

2. Cine al aire libre

Instale un cine al aire libre para los asistentes a la fiesta.

Todo lo que necesitas es una pantalla de proyección, y el resto es cuestión de decoración… ¡ahí es donde realmente ocurre la magia!

Si su hijo no es fanático de Star Wars, ¡no hay problema! Hay miles de otros universos cinematográficos por ahí …

Si necesitas algunas ideas que te ayuden con la decoración, puedes dirigirte a: 11 Ideas para fiestas de cine al aire libre | Películas al aire libre

3. Reserva un castillo hinchable

Contratar un castillo hinchable es un elemento básico de las fiestas de cumpleaños al aire libre. Son irresistibles para los niños.

Estos castillos vienen en todas las formas y tamaños. Desde barcos piratas gigantes hasta elaborados laberintos. Los diferentes diseños se adaptan a diferentes grupos de edad y diferentes entornos.

Si reside en Irlanda, puede reservar un castillo hinchable directamente a través del sitio web Inflables para fiestas.

Para obtener algunos consejos sobre cómo contratar un castillo hinchable, consulte nuestro artículo separado sobre el tema. Cubre todo lo que necesita saber sobre la contratación de castillos hinchables independientemente de la ocasión.

4. Reserva un animador

Princesas animadores, magos, pintacaritas… Contratar un animador infantil es una experiencia única y mágica para los niños.

Si reside en Irlanda, puede contratar a un animador infantil directamente a través del sitio web Inflables para fiestas sin costo adicional.

Si no está seguro de qué tipo de animador contratar, consulte nuestro artículo separado sobre el tema. Tiene todos los consejos que necesitará para ayudarlo a encontrar el animador perfecto para la fiesta de sus hijos.

page4image1165908208

5. Fiesta de pintura

¡Coge tu pincel, pintemos!

La pintura puede ensuciarse. Es por eso que es mejor hacerlo en una gran cantidad de espacio abierto sin el riesgo de salpicar el sofá blanco con una mancha roja vibrante de pintura …

¡Así que toma la pintura, compra algunos caballetes y organiza una fiesta de pintura!

A los niños les encantará. Pueden ensuciarse tanto como quieran, crear cualquier cosa que deseen y usted no tiene que preocuparse por la limpieza. La naturaleza se encargará de eso con un poco de lluvia …

¡Deje que la creatividad de su hijo brille con una espectacular fiesta de pintura!

6. Actividades de bricolaje desordenadas

Similar a organizar una fiesta de pintura, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de estar al aire libre para hacer esas desordenadas actividades de bricolaje que siempre quiso hacer pero que nunca tuvo la oportunidad de hacer?

Un clásico es Slime. Puedes consultar nuestro artículo sobre cómo hacer Slime. Para obtener más ideas, puede consultar nuestros artículos sobre actividades de bricolaje para hacer con sus hijos o arte y manualidades para hacer con los niños.

Si quieres tener un poco más de manos libres, también puedes contratar a un animador para que organice todo por ti.

Si reside en Irlanda, puede reservar un animador de artes y manualidades directamente a través del sitio web Inflables para fiestas .

7. Magia del minigolf

¡Deportes con sorpresa!

Si a tu hijo le encanta hacer deporte y quieres darle una fiesta activa y divertida que incluya algunos deportes …

¡Entonces, puede crear un campo de minigolf en su jardín! Hacer un campo de golf es bastante fácil y el jardín trasero tiene lo básico, césped verde y mucho espacio.

Entonces, ¡la primera parte ya está ordenada!

Si esta idea suena como algo que le gustaría probar, aquí hay algunas fotos para inspirarse: 37 cosas ridículamente increíbles para hacer en su patio trasero este verano (buzzfeed.com)

8. Explosión de béisbol

El golf es genial, pero algunos niños prefieren los deportes con un poco más… acción (en este caso, ¡bombas de agua!).

Todos conocemos el béisbol, ¿verdad? O al menos hemos oído hablar de ello … Aquí en Irlanda Hurling es más de lo que …

En lugar de usar pelotas de béisbol normales, reemplácelas con globos de agua. Evita lesiones accidentales a los invitados a la fiesta, ¡y es MUY divertido!

¿Interesado en crear una sorpresa fascinante con esta explosión de béisbol con globos de agua? A continuación, le indicamos cómo configurarlo: Diversión familiar: béisbol con globos de agua en el patio trasero – 4 El amor de la familia

9. Fiesta de fútbol

¿Por qué no organizar una fiesta de fútbol? Otro clásico de las fiestas de cumpleaños al aire libre. Para sus jóvenes fanáticos del fútbol, ​​será un éxito.

También es muy fácil de organizar. Hemos desglosado todo lo que necesita saber en nuestro artículo sobre cómo organizar una fiesta de fútbol.

Si desea hacer un esfuerzo adicional, también puede reservar un animador de fiesta de fútbol. Les enseñarán a los niños algunos trucos nuevos y organizarán diferentes juegos para que jueguen.

Si reside en Irlanda, puede reservar un animador de fútbol directamente a través del sitio web Inflables para fiestas .

Alternativamente, podría considerar ir a un campo de fútbol sala. Esto hará que la ocasión se sienta aún más especial. El único inconveniente es que probablemente necesitará organizar viajes compartidos para llegar allí.

Nota: Evidentemente, no te limites al fútbol. En una fiesta, puedes practicar casi cualquier deporte.

10. Encantamiento de helado

Delicias deliciosas!

A los niños les encanta el helado. Tal como sugiere el nombre, los pone bajo un trance casi hipnótico de felicidad y satisfacción … entonces, ¿qué es mejor que una fiesta de cumpleaños con helado?

La respuesta, ¡nada! ¡Es una manera simple pero brillante de usar algo que ya aman sin dejar de agregar algo un poco especial a su día!

Para rociar el día con más magia, aquí hay algunos juegos para agregar a la mezcla de la fiesta de helados: 10 juegos de fiesta con temática de helados (thespruce.com)

11. Búsqueda del tesoro

Hay algo verdaderamente único en la búsqueda del tesoro (o búsqueda del tesoro) cuando eres joven. ¡Una fiesta de cumpleaños al aire libre es una oportunidad ideal para organizar una!

La belleza de una búsqueda del tesoro es que puede ser tan simple o elaborada como quieras.

Puede encontrar una lista bastante exhaustiva de consejos en este artículo: Cómo diseñar la búsqueda del tesoro definitiva para niños (familyeducation.com).

12. Camping al aire libre

Organizar un viaje de campamento requiere mucho trabajo y puede ser difícil planificarlo con un grupo de niños… ¿Alguna vez ha pensado en convertir su jardín en un lugar para acampar?

Con la ayuda de algunos amigos, podrías armar algunas tiendas de campaña, encender una fogata y llevar una guitarra para escuchar malvaviscos y canciones de campamento …

No siempre necesitas un viaje de senderismo para entusiasmar a tus hijos con el campamento, a veces solo necesitas poder usar lo que tienes y ser innovador para hacerlo diferente.

¡Un viaje de campamento de cumpleaños es perfecto y hace que tener una fiesta de pijamas sea aún más emocionante! Sugerencias de viaje de campamento: Cómo preparar la última fiesta de campamento en el patio trasero – Prep and Shine

13. Embárcate en una aventura

El secreto de un buen truco es crear una ilusión que cautive a tu audiencia …

La misma regla se aplica a las fiestas de cumpleaños. Se trata de la experiencia. ¡No tenga miedo de pensar fuera de la caja!

¿Por qué no llevarlos a una aventura en el inframundo y tener una fiesta temática de sirenas? ¿O hacer un viaje a la jungla y buscar animales salvajes? Mejor aún, abroche sus cinturones y póngase el sombrero … ¡vienen los vaqueros!

¿Quién dice que estas cosas no pueden suceder en tu jardín trasero? Como por arte de magia, si lo crees, ¡puede suceder!

Y, ¿no queremos todos que nuestros hijos tengan algo de magia en sus vidas?

Consejo profesional: si estás buscando algunas ideas de temas para fiestas, echa un vistazo a nuestros temas para fiestas infantiles de la A a la Z.

Eso es un envoltorio

¡Esperamos que estos consejos y trucos le sirvan de inspiración sobre cómo esparcir un poco de asombro y diversión para usted y sus hijos en su cumpleaños!

En Inflables para fiestas creemos que la magia realmente existe, y ofrecemos una variedad de artistas que están esperando para ayudarlo a conjurar una magnífica fiesta de cumpleaños para sus hijos. Si busca entretenimiento al aire libre, visite nuestro sitio web.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Deja un comentario