Ideas para decorar calabazas sin el cuchillo

Halloween es el momento de decorar calabazas, ¡y sabemos que te encanta nuestra selección de plantillas para tallar calabazas! Pero este año pensamos que optaríamos por un ángulo diferente, haciendo que nuestras decoraciones fueran amigables incluso para las manos más pequeñas.

Algunos de estos proyectos necesitarán la ayuda de un adulto para recortarlos, pero no es necesario tallar en absoluto.

Decoraciones de calabaza adhesivas

¡Dale vida a una calabaza simple de cualquier tamaño con nuestras caras de monstruos súper lindas! Tenemos cuatro diseños diferentes, y puedes mezclar y combinar las partes de la cara tanto como quieras para crear tu propio conjunto único de monstruosos amigos calabaza.

Descargue los imprimibles de cara de calabaza e imprímalos en papel o cartulina fina.

Imprimió caras divertidas de calabaza en una mesa con un par de tijeras

Este proyecto es mucho más fácil con un dorso de tarjeta muy delgado, por lo que si solo puede imprimir en papel, lo mejor sería pegar toda la hoja en una hoja de tarjeta antes de cortarla.

Recorta con cuidado los bordes de los ojos y la boca con unas tijeras (adultos, ¡este es tu momento de brillar!)

Diviértete colocando las partes de la cara en tu calabaza para ver qué se ve mejor. ¿Cuál es la cara de calabaza más tonta que se les puede ocurrir a sus hijos?

Pegue las partes de la cara con puntos de pegamento; la confianza es que esta será la forma más fácil de colocarlas en la superficie curva e irregular de una calabaza.

Manos colocando un par de ojos cortados en una calabaza mientras la cara cortada se sienta al lado

También puede utilizar pajitas para llevar el ojos hacia arriba para que parezcan estar en tallos!

Calabazas con caras divertidas, una de las cuales tiene ojos en tallos de paja

Plantillas pintadas de Hallo-ween Friend

Nuestra gama Hallo-ween Friends es súper popular cada Halloween, y no es difícil ver por qué: los diseños son tan lindos y amigables, que todos los niños e incluso los adultos a los que no les gusta el lado más espeluznante de Halloween lo disfrutarán.

Varias calabazas agrupadas y pintadas con varios diseños lindos.

Si desea hacer algunas calabazas para combinar con estos adorables diseños, ¡lo tenemos cubierto!

Descargue nuestras plantillas aquí: ¡la parte difícil es decidir cuál desea probar primero!

Plantillas de murciélagos

Plantilla de sombrero de bruja

Plantilla fantasma

Plantilla de calavera

Las plantillas de murciélago y sombrero de bruja son súper sencillas: simplemente imprima, corte las secciones negras con un par de tijeras o un cuchillo de artesanía (¡con cuidado!) Y pegue el resto de la plantilla en la calabaza.

Calabaza en la mesa con un diseño impreso, un par de tijeras y una paleta con pintura púrpura.

Use cualquier pintura acrílica o a base de agua en colores lindos para agregar la imagen a la calabaza.

¡El fantasma y la plantilla son un poco más complicados pero aún mucho más fáciles de lo que piensas!

Primero recorta el exterior más grande de la imagen; eso es todo, excepto los ojos, la nariz y la boca. A continuación, puede pegar la hoja A4 con el elemento que le falta en la calabaza y pintar, pero no se olvide de conservar su cráneo o fantasma recortado.

Calabaza con plantilla pegada a ella y pincel comenzando a pintar sobre pintura acrílica púrpura

A continuación, tome la sección que acaba de dejar a un lado y corte los ojos y la nariz o la boca desde su interior. Una vez que la pintura original esté seca, puede pegarla con cinta adhesiva, alineando los bordes con su pintura fantástica, luego simplemente pinte los detalles con una pintura de diferente color.

¡Prueba diferentes formas de pintar! Primero puedes pintar la calabaza por todas partes antes de pintar la plantilla con un color diferente.

También puede agregar acentos de color, como cómo hicimos este tallo de color púrpura para que coincida con nuestro amigo fantasma.

Fantasma púrpura pintado en una calabaza con un tallo púrpura

¡Globos también!

¿Por qué dedicar toda la diversión a las calabazas? Hemos creado algunos tamaños de plantilla alternativos que son perfectos para decorar nuestros globos de papel de aluminio redondos de 18 ”, ¡y creemos que la manera perfecta de usarlos es con pegamento y mucho brillo!

Globo morado desinflado sobre una mesa con pegamento, purpurina, tijeras y un impreso

Descarga tus plantillas aquí:

Plantilla de globo fantasma

Plantilla de globo de calavera

Plantilla de globo de murciélago

Plantilla de globo de sombrero de bruja

Esta vez para el cráneo y el fantasma, trabajaremos al revés. Primero recorta los detalles de la cara, pega el papel con cinta adhesiva al globo de aluminio aplanado, usa un bolígrafo de pegamento para hacer que esos detalles sean pegajosos y luego vierte un poco de brillo magnífico.

Si eres más un aprendiz visual, ¡así es como lo hicimos!

Una vez que esté seco y listo, puede usar la pieza exterior de A4 para hacer la mayor parte del diseño. Pega todo, rodeando las partes que ya has brillado, luego brilla con un color diferente.

Un globo púrpura redondo con un diseño fantasma brillante en él.

¡Hecho! ¿Qué tan fácil fue eso?

Por supuesto, tenemos algunas otras ideas para diseños de calabaza sin cortar, como esta calabaza de murciélago espeluznante súper linda y una calabaza de luna llena complementaria. Para una versión un poco más tonta, ¿qué tal esta calabaza Cookie Monster? O si sus hijos están obsesionados con los Minions, tenemos un atuendo de Minions imprimible que transforma fácilmente cualquier calabaza en su propio compañero. ¡Solo necesitas un poco de pintura, unas bolas de poliestireno y un rotulador negro!

Todos estos adorables diseños de calabazas se verán geniales en tu asequible fiesta de Halloween o debajo de tu árbol de Halloween.

Deja un comentario