Ideas de fiesta en la playa para tu jardín

¡Organiza una increíble fiesta en la playa, incluso si vives lejos de la costa, con una fabulosa fiesta en la playa en el patio trasero!

Tenemos un montón de ideas sobre cómo hacer que su jardín se sienta como una playa en una isla tropical. Es una oportunidad fantástica para unir a la gente y hacer que los niños se diviertan, ¡ahora que se nos permite! Así es como lo hicimos.

¿Cómo se organiza una fiesta en la playa en casa?

Bueno, antes que nada, necesitarás un jardín. No tiene que ser enorme o verse particularmente pintoresco; lo arreglaremos con decoraciones de todos modos. ¡Solo necesita ser lo suficientemente grande para que puedas tener algunos visitantes para aprovecharlo al máximo contigo!

Si realmente quisiera, podría organizar una fiesta en la playa dentro de su casa, pero muchas de nuestras ideas no van a funcionar en el interior. En su lugar, encienda la calefacción para que se caliente un poco, muestre un video de una puesta de sol tropical en su televisor, disfrute de unos polos de hielo y relájese con toallas de playa en su traje de baño.

Tabla de surf hinchable, bodyboard, flamenco, loro, palmera y globos.

No olvides esa banda sonora de playa tan importante: estamos pensando en muchos Beach Boys (clásico por una razón), George Ezra, Bob Marley, The B-52s y Katrina and the Waves. Por supuesto, debes atender a tu audiencia, y no todo tiene que tener un tema específico de playa, ¡solo música veraniega alegre y alegre! Esta lista de reproducción es un buen punto de partida.

¿Cómo decoras?

¡Haz todo lo posible con una fiesta que te haga sentir como si estuvieras en un lugar soleado y hermoso! La mejor manera de comenzar es con un centro de mesa enorme y colorido, como este increíble bar Tiki (que tiene el beneficio adicional de ser una estación para servir bebidas o comida). instrucciones completas para la configuración aquí.

Cuando se trata de una fiesta en la playa no existe tal cosa como «exagerado», así que asegúrate de decorar el bar con globos, banderines, centros de mesa como esta fabulosa piña dorada y, por supuesto, ¡no te olvides de las bebidas!

Tiki bar configurado perfecto para una fiesta en la playa en su jardín

Creamos esta fabulosa configuración con banderines de hojas de palmera alrededor de la parte superior intercalados con esta guirnalda de piña dorada, banderines Tiki alrededor de la mesa y un increíble arco de globo retorcido hecho de los globos más brillantes y tropicales que pudimos excavar (además de este lindo sol feliz ¡globo!). Prácticamente cualquier cosa con piñas, flores de hibisco y hojas de palmera crea la decoración perfecta. Siéntase libre de inspirarse en nuestras publicaciones de Tiki Party, Festival Party y Pineapple Party.

¿Qué haces en una fiesta en la playa?

Para los más pequeños, puedes hacer todo lo posible para hacer que su experiencia en la playa sea perfecta comprando algunas bolsas de arena de juego y llenando una pequeña piscina inflable con ella. ¡Mezcle algunos cubos y palas y se sentarán felices y jugarán mientras los adultos se ponen al día!

Si le preocupa que lleven arena a la casa, puede instalar una segunda piscina infantil para usar como baño, colocar un aspersor inflable o simplemente rociarlos con la manguera del jardín. Si desea formas menos arenosas de entretener a los niños, lo tenemos cubierto.

Mujer con sombrero sobre sus ojos balanceándose en una piñata Tiki

Tenemos muchos juegos de jardín, incluidos limbo y alboroto que son opciones clásicas para las fiestas en la playa, o podrías entrar en un piñata para que todos puedan darle un golpe! Proporcione a los niños algo pistolas de agua o burbujas y podrán entretenerse durante horas.

¿Qué te pones para una fiesta temática en la playa?

Asegúrese de establecer un código de vestimenta cuando envíe sus invitaciones; puede ser tan simple como «ropa de playa» o tan extravagante como un disfraz de playa.

Una opción clásica y fácil de usar (y que no da vergüenza si tienes que ir a la tienda) es una Camisa o vestido hawaiano. Tenemos algunas opciones interesantes que no necesitan agregar nada, aunque un lei, sombrero, falda de hierba o pinza para el pelo con flores también se vería genial!

Camisa de fiesta hawaiana y vestido con accesorios tropicales para una fiesta en la playa

Dependiendo de qué tan bien el clima esté reproduciendo un ambiente de playa, incluso podrías usar un traje de baño para la fiesta, ¡aunque podría ser mejor llevar un disfraz por si acaso cambia! También tenemos algunos trajes de traje de baño de estilo vintage para mujer y hombres, y algunos grandes Disfraz de vigilante de la playa que va de sexy a tonto.

También puede establecer un tema, pero mantenerlo vago suele ser la mejor manera de obtener una buena combinación de disfraces y dejar que todos elijan su propio nivel de comodidad.

¿Qué comerás?

Hay tantas opciones, pero si estás en el jardín, ¿hay algo que diga «verano en la playa» mejor que una barbacoa?

No se limite solo a las hamburguesas y los perritos calientes, aunque son excelentes opciones, pero piense en algo realmente tropical como la cocina caribeña. Piense en sabores brillantes y afrutados y muchas especias en cosas como kebabs, maíz y pescado.

Para los bocadillos, los kebabs de frutas son una excelente opción, se preparan con anticipación y se muestran en el Tiki Bar para que todos los coman cuando quieran un bocado. Saca la mayoría de las frutas del verano, como sandía, fresas y kiwi. Otros bocadillos como los antipasti funcionan muy bien: realmente nos encantaron los pimientos rellenos y las aceitunas a la mano para elegir con un cóctel afrutado. ¡No olvide las selecciones de comida!

Llenamos la mesa con frutas en muchos tipos diferentes de recipientes para obtener ese aspecto hermosamente desigual, y ofrecimos vasos de plástico para burbujear. Si puedes conseguir a alguien que esté feliz con el cóctel, ¡mucho mejor! De lo contrario, tendrá que ser de autoservicio, tal vez con un lote prefabricado de cócteles para el día de la playa en una bebida divertida. dispensadory solo proporcione anteojos y pajitas para que todos se ayuden a sí mismos. También puede utilizar un soporte inflable para bebidas en el piso: llénelo con hielo y latas de bebida para que los más pequeños tengan fácil acceso.

Mujer de pie detrás de un bar Tiki con gafas de sol y agitando un cóctel

Ya sea que se esté perdiendo Bora Bora o simplemente le apetezca volver a caminar por el muelle de Brighton, no hay razón para que no pueda recrear la diversión en su propio jardín. ¡Solo recuerda traer un jersey contigo!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario