Ideas de fiesta de cumpleaños virtual para niños

Si, como muchos de nosotros, no tiene ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños durante la pandemia, ¡no se preocupe! Definitivamente no eres el único …

La pandemia nos ha tomado a todos por sorpresa y nos ha obligado a adaptarnos a nuevas reglas de socialización, eventos limitados y recortar las grandes fiestas llenas de familiares y amigos. No hay duda de que ha sido duro, muy duro.

Pero eso no significa que no podamos hacer un día especial para nuestros pequeños. De hecho, ¡es aún MÁS razón para hacer todo lo posible y organizar una fiesta de cumpleaños mágica!

Sin embargo, la pregunta es, ¿cómo se organiza una fiesta en este nuevo mundo virtual y socialmente distanciado?

Bueno, tenemos algunas formas maravillosas de difundir un poco de brillo de cumpleaños y hacer que su hijo sonría en su gran día.

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a navegar en este momento desconocido y aún mantener viva la magia del cumpleaños …

Cómo aprovechar al máximo la tecnología con fiestas virtuales

1. Fiesta de Zoom Mágico

Estoy seguro de que está acostumbrado a escuchar la palabra «Zoom» en su vida diaria.

Pasamos nuestros días de trabajo charlando por video con colegas en Zoom, organizando reuniones en Zoom y conectando con familiares a través de Zoom …

Estamos constantemente en pantallas. ¡¿Pero eso es tan malo ?! Si no tuviéramos estas plataformas, no podríamos mantenernos en contacto con familiares y amigos durante estos bloqueos de aislamiento.

Entonces, ¿por qué no celebrar Zoom y organizar una Fiesta Zoom especial? Ya hablamos de algunos en nuestro artículo sobre fiestas de zoom para niños.

La tecnología es una herramienta mágica. Puedes crear una ilusión espectacular con un fondo elegante. Puedes invitar virtualmente a tus amigos a la fiesta. Y, lo más importante, ¡permite que todos en su vida sean parte del cumpleaños de sus hijos desde la distancia!

Si necesita ayuda con la parte mágica, ¡tenemos la solución! O deberíamos ver gente …

Aquí hay un par de nuestros fantásticos magos que ofrecen virtualmente sus poderes especiales.

2. Discoteca socialmente distanciada

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un buen baile? Quiero decir, realmente déjalo ir y baila …

Si, como la mayoría de las personas durante la pandemia, te has vuelto un poco rígido por tanto estar sentado y anhelas un poco de movimiento divertido, ¡entonces tenemos la idea!

Además, ¡a tu hijo le encantará correr y girar con sus trajes de fiesta contigo!

Bailar hace feliz a la gente.

¡Nuestra artista, Emma Slowe, ayudará a que la familia se mueva y se mueva todo el día y la noche!

Puede reservar una fiesta disco virtual directamente a través de Inflables para fiestas.

3. Yoga de cumpleaños

Para aquellos de ustedes que quieren incluso más movimiento que bailar …

¡Siempre puedes tener una fiesta de yoga de cumpleaños! ¡A todos les encanta quitarse los zapatos, ponerse cómodos y estirarse sobre una alfombra!

A los niños les encanta. ¡Pueden saltar, estirarse, pararse de manos y ser GRATIS!

El yoga de cumpleaños es perfecto para aquellos pequeños enérgicos que tienen algo de energía para correr y disfrutar moviendo sus cuerpos.

Blue Skies Kids Yoga puede crear una diversión de yoga extra especial con sus paquetes virtuales que se encuentran aquí.

4. Fiesta de pijamas virtual y maratón de películas

Todos recordamos esos días quedándonos despiertos hasta tarde en la casa de un amigo, comiendo chocolate, viendo películas y sintiéndonos agotados al día siguiente …

Fueron tiempos especiales. ¡Y no queremos que su hijo se lo pierda! ¡Las fiestas de pijamas pandémicas, o no, son formas encantadoras de crear algo de emoción en su cumpleaños!

Afortunadamente, vivimos en una época en la que existen servicios de transmisión en línea. Tenemos servicios de transmisión como Hulu, Netflix y Disney + que permiten que varias personas vean una película a la vez …

Realmente es como magia. Entonces, ¿por qué no tener una fiesta de pijamas en Zoom con amigos y conectarse para un maratón de películas?

¡Es genial para una celebración acogedora y de bajo mantenimiento que le dará a su hijo la MEJOR fiesta de cumpleaños virtual de este año!

Tenemos el animador perfecto para la fiesta de pijamas de la celebración. Los animadores de Inflables para fiestas ofrecen una gran cantidad de paquetes de fiesta diferentes.

Así que siéntate y déjanos encargarnos del entretenimiento …

¡Todo lo que tienes que hacer es elegir la película!

Pero los paquetes de entretenimiento no terminan ahí …

Aquí en Inflables para fiestas tenemos una gran variedad de artistas diferentes que se adaptan a todas sus necesidades. Simplemente eche un vistazo a nuestra página de entretenimiento.

Las mejores formas de planificar una fiesta decorativa y distanciada

5. Un gran desfile de cumpleaños

Ahora que les hemos dado algunas ideas virtuales, también tenemos algunas alternativas de la vida real …

Puede parecer fácil y más conveniente organizar una fiesta de Zoom, ¡pero queríamos brindarte todas las opciones para que encuentres la MEJOR para ti!

Todos sabemos lo que es un desfile, cuando te reúnes en las calles y miras pancartas mientras los artistas caminan por las calles …

Pero, ¿alguna vez has pensado en organizar un desfile de cumpleaños? ¡Reunir a todos los invitados en autos en un parque o estacionamiento, y hacer que la actuación principal sea sobre el cumpleaños de su hijo!

Es una forma única de crear la misma sensación enérgica de un desfile normal, pero solo para tu pequeño. ¡Y todos pueden participar!

Eche un vistazo a MommyPoppins para ver cómo otros han creado un desfile de cumpleaños para el cumpleaños de sus hijos.

6. ¡SÍ día!

Todo niño sueña con poder hacer lo que quiera.

Ya sea comer helado en el desayuno, quedarse en pijama todo el día o estar despierto toda la noche …

Pero los padres se interponen en el camino.

Durante todo este caos pandémico, es importante crear una rutina y estructura familiar cuando el mundo está patas arriba …

Sin embargo, resulta agotador para usted y su hijo. Entonces, ¡por un día solo tienes que decir SÍ a todo lo que te pidan!

Este hará que su hijo esté extasiado y seamos honestos, incluso los adultos queremos romper las reglas de vez en cuando, ¿verdad?

¡Que tenga un día SÍ y sea un niño grande con su hijo!

Esperamos que estas ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños para niños durante la pandemia te sirvan de inspiración y te hagan ver la magia en estos tiempos inciertos.

¡Feliz planificación!

Eso es un envoltorio

En Inflables para fiestas, nuestra misión consiste en ayudar a las personas a crear fiestas fabulosas con la mínima cantidad de tiempo y estrés.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, artes y manualidades y más.

Deja un comentario