Diversión en la búsqueda del tesoro: nuestras búsquedas del tesoro favoritas

¿Qué tiene una búsqueda del tesoro que es tan divertida? Realmente no importa quién está jugando, cuántos años tiene o qué están cazando, ¡hay algo innatamente divertido en esa carrera frenética para encontrar todos los elementos de tu lista!

Se pueden hacer en cualquier lugar, ayudan a personas de todas las edades a ser más conscientes de su entorno y es una excelente manera de enseñar algunas habilidades básicas a los niños.

Búsqueda del tesoro de color

Esta idea probablemente se adapte mejor a los niños más pequeños, aunque sus hermanos mayores pueden ayudarlos, y se puede hacer por dentro y por fuera. Solo tome una caja de fiesta blanca para cada niño y algunos lápices de colores, luego garabatee un parche de cada color en el costado de la caja.

Los niños deberán encontrar algo que combine con cada uno de los colores; si puede, dígales que el artículo debe caber en la caja.

Caja blanca de búsqueda del tesoro de color con colores en el exterior

Este se puede hacer en cualquier lugar, incluso dentro de una sola habitación, por lo que cualquier espacio que tenga disponible debería funcionar. ¡Podría ser una gran opción para mantener ocupados a los niños durante una fiesta de barrio!

Búsqueda del tesoro sensorial

Adecuado para niños de todas las edades, y adultos si realmente lo desean, esta búsqueda alentará a los jugadores a pensar de manera abstracta con sus sentidos. Imprima tantas hojas de búsqueda del tesoro gratuitas como jugadores tenga y envíelas para encontrar elementos que cumplan con criterios como «algo que huela bien» o «algo que le haga más alto».

La naturaleza más abstracta de estas preguntas fomenta el debate, ya que todos pueden discutir después por qué eligieron sus artículos.

Haga clic para descargar la búsqueda del tesoro sensorial imprimible.

Búsqueda del tesoro de huevos de Pascua

¡Tenemos TANTAS búsquedas de huevos de Pascua que no tendrás problemas para encontrar la adecuada para tu fiesta! En interiores o al aire libre, para niños o adultos, también tenemos imprimibles, ideas que brillan en la oscuridad y un buen blog general sobre cómo configurar su propia búsqueda de huevos de Pascua.

Búsqueda del tesoro pirata

Si hay un grupo de personas que son conocidas por llevar la búsqueda del tesoro al siguiente nivel, ¡son los piratas! Probablemente no navegaríamos alrededor del mundo en busca de un tesoro enterrado, ¡pero hay algo innegablemente divertido en un mapa viejo y manchado de té con una gran X en él!

Un anzuelo pirata y una espada colocados junto a nuestra búsqueda del tesoro imprimible y algunas monedas de oro.

Este tipo de caza es mucho más divertido si te vistes elegante, así que no olvides tus parches y ganchos en los ojos. Tenemos un instructivo general y otro blog con pistas imprimibles.

Búsqueda del tesoro de la naturaleza

¡Perfecta para las vacaciones, los días de jardín y los viajes al bosque, esta búsqueda del tesoro anima a los niños a encontrar estos elementos emocionantes en la naturaleza!

Descarga tantas hojas como niños haya y reparte una. Se les animará a buscar elementos naturales como plumas, ramitas y musgo, y luego pasarán una cruz por cada uno a medida que lo encuentren. ¡Te encantará escucharlos emocionarse mientras encuentran la primera hoja importante!

Si cree que no podrá encontrarlos a todos, tal vez desafíelos a que tracen una línea a través, hacia abajo o en diagonal.

Haga clic para descargar el imprimible de Nature Scavenger Hunt.

Búsqueda del tesoro de Zoom

¡Perfecto para esas fiestas en línea y para mantener a los niños entretenidos durante las reuniones de adultos! Este es tan simple que ni siquiera necesita una copia impresa: todo lo que tiene que hacer es que cada miembro del grupo venga preparado con una lista de artículos para el hogar. Dependiendo de lo complicado que quieras que sea, puedes incluir artículos que no todos tendrán, pero por pura diversión, intenta pensar en algo que todos tengan en su casa.

Una persona lee su lista de elementos (de 3 a 5 es un buen número) y los demás equipos deben ir a buscarlos. Puede establecer un límite de tiempo y ver qué equipo obtuvo la mayor cantidad de elementos en ese tiempo, o hacerlo para que el primer equipo de regreso con todos los elementos sea el ganador. ¡Da la vuelta al grupo para que todos tengan la oportunidad de hacer que los demás corran!

Búsqueda del tesoro de Halloween

¿Qué es Halloween sino una excusa para tomar las partes más divertidas del año y hacerlas espeluznantes? Nuestra búsqueda del tesoro imprimible de Halloween tiene pistas fantásticamente espeluznantes, y puedes mantener el tema ocultando globos oculares de chocolate o conos de mezcla dulce con algo más grande en el escondite final.

¡Este es ideal para el otoño, ya que se puede hacer en el interior! Obtenga los imprimibles aquí.

¡Búsqueda del tesoro de AZ!

Esta es la gran mamá de las búsquedas del tesoro. Absolutamente perfecto para unas vacaciones, puede llevar un tiempo encontrar algo para cada letra, así que no los apresure con esta, y el desafío lo hace adecuado también para adultos.

Si los más pequeños están jugando, puede elegir algunas letras para excluir si cree que son demasiado difíciles, como X y Q. ¡O simplemente vea qué eligen poner para esas!

Descarga una imprimible para cada jugador y dales un lápiz o bolígrafo. Pueden elegir si escribir el nombre de cada elemento en los cuadros o dibujarlos.

Descargue AZ Scavenger Hunt aquí.

¿Qué tan lindas son estas ideas para la búsqueda del tesoro para todas las edades? Si te diviertes con alguno de ellos, nos encantaría saberlo en Instagram y Facebook, ¡especialmente si tienes evidencia fotográfica!

Deja un comentario