Despedida de soltera: 10 ideas a seguir (o no)

La despedida de soltera se ha convertido en un paso imprescindible antes de contraer matrimonio. Organizada con mayor frecuencia por el mejor amigo (o los mejores amigos) de la futura novia, esta reunión de los mejores amigos constituye un verdadero ritual, que puede tomar muchas formas.

El matrimonio sigue siendo una decisión importante, y tanto para mujeres como para hombres representa un cambio radical, la promesa de una nueva vida. los preparativos de boda Conducir gradualmente a los novios a tomar conciencia de todos los cambios que esta unión implica. Entonces será el momento de celebrar este nuevo comienzo. Despedida de soltera o despedida de soltero, aquí tienes esta fiesta para organizar que marcará el preludio que debe conducir al día más bonito de tu vida.

Tradicionalmente, la futura novia no se ocupa de la organización de esta fiesta por sí misma. Idealmente, esto último debería seguir siendo una sorpresa insospechada. Sin embargo, dado que la despedida de soltera se ha consolidado a lo largo del tiempo como una etapa imprescindible en la celebración del matrimonio, el elemento sorpresa sigue siendo menos evidente de mantener hasta el final. A menudo depende de las damas de honor de la novia, los testigos de la boda o incluso la mejor amiga (o mejores amigas) encargarse de esta despedida de soltera. Evidentemente, esta organización y esta preparación siempre se hará según las preferencias y deseos de la estrella de este momento: la futura esposa.

Dependiendo de estas preferencias y deseos, pero también según el presupuesto, la despedida de soltera puede extenderse durante un fin de semana, al igual que puede concentrarse en una noche. Reúne a los amigos de la novia Para vivir un último momento como mujer soltera, la palabra clave de este particular evento orienta a los organizadores en la elección de actividades, y no faltan. Así que para poder satisfacer todas las situaciones y adaptarse a todos los presupuestos, Holly Party ha seleccionado 10 ideas para que sigas (o no) para que tu despedida de soltera sea un éxito.

  1. Una sesión de fotos o videos
  2. Fiesta con amigas
  3. Hazte bien pensando solo en ti mismo
  4. Un taller para aprender y vivir una nueva experiencia
  5. Un fin de semana con amigos
  6. Un restaurante para privatizar para quedar
  7. Emociones antes del matrimonio
  8. Una caza del tesoro
  9. Juego de láser o juego de escape
  10. Un día loco y una última fiesta de pijamas

Foto o video: guarda un recuerdo de los últimos momentos de la vida de soltero

En cuanto a un despedida de soltero, esta despedida de soltera es más que un simple paso, sino un verdadero rito de iniciación. En unas semanas estarás casado y tu vida célibe no será más que un recuerdo, del que quieres dejar una huella memorable. Porque no se podría llamar a la despedida de soltera despedida de soltero. ¿Por qué no llamar a un fotógrafo profesional o incluso un camarógrafo para inmortalizar este momento único. Tendrás que encontrar un marco original a menos que prefieras guardar imágenes de tu vida diaria. Déjese guiar por estos reconocidos profesionales del tiro. sesión de fotos ¿En el estudio, o dando vueltas por los bares o yendo a bailar, llevándose a su fotógrafo profesional con usted? La elección es tuya, pero en cualquier caso, estas tomas tendrán su lugar en el preámbulo del álbum de bodas, que centrará tu atención en unas semanas.

Fiesta antes del matrimonio para celebrar tu cambio de vida.

Como futura novia, has elegido celebrar el día más feliz de tu vida antes de tiempo. Naturalmente, ha decidido rodearse de su mejores amigos para compartir estos momentos con los que llevan años contigo. Quieres bailar toda la noche y vuelve a esos clubes nocturnos, con el que solías salir. Esta es la oportunidad perfecta para divertirse. Puedes variar los placeres yendo de una discoteca a otra, pero también decidiéndote por los disfraces para todos los participantes en esta idea de velada espeluznante.

A organización original de estas despedidas de soltera Puedes combinar este viaje a una discoteca con una novia con una clase de baile con bailarines profesionales, experimentando con pole dance, o incluso una iniciación al striptease burlesco. Así que desnudándose, salsa frenética o simplemente una pista de baile de todo lo que puedas comer, ¿cómo ves tu última fiesta con amigos?

Cuídate y piensa solo en tu bienestar

¿Y si este entierro de jovencita te ofreció la posibilidad de pensar solo en ti. Entierra tu vida como joven soltero asegurándote de tener un momento inolvidable con tus amigos. Olvídate de ellos preocupaciones de planificación de bodas y déjate llevar reservando un día en un instituto de belleza y bienestar. Entre los masajes, tratamientos de belleza, sesión de jacuzzi o hammam, solo su bienestar y su tranquilidad son importantes en este momento. Comparte estos momentos de placer con tus mejores amigos, y aquí tienes un fin de semana que no estás listo para olvidar. Y si tu mejor amiga o tu dama de honor es organizada, no cabe duda de que tras estos momentos de felicidad y bienestar, ella podrá llevarte a bailar o encontrarte en un restaurante para alargar esta jornada tan relajante.

Conoce una de tus pasiones o nuevas experiencias.

Para un fin de semana, no faltan las ideas de actividades para vivir un momento único. Y entre las ideas originales, la Los talleres son un buen lugar para pasar un momento en un buen ambiente. mientras aprende o profundiza en una de sus actividades favoritas. Un taller de maquillaje, para prepararte para la fiesta que te ha preparado tu mejor amigo o incluso para la propia boda. Un taller de cocina o pastelería, para hacer de este momento de compartir la promesa de poder disfrutar de este taller una vez pronunciado el matrimonio. Un taller de enología o para ideas más sexys, ¿por qué no un taller de striptease.

Cualquier idea es posible, así que pruébalo, porque al fin y al cabo tu amigo encargado de organizar esta despedida de soltera te conoce mejor de lo que piensas.

Un fin de semana para organizar un cambio de escenario.

Los novios se preparan para un cambio drástico en unas pocas semanas. ¿Por qué no anticipar este cambio cambiando de aire durante un fin de semana y llevando solo a tus mejores amigos contigo? Olvídate del futuro novio por uno o dos días. Ideas de actividades no faltan, y según las preferencias de cada uno, puede elegir el destino ideal. No es necesario cruzar el planeta para asegurar un cambio completo de escenario. Un viaje a Budapest o incluso en Camargue, y ya estás transportado a un nuevo universo. Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo plenamente. Descubra más y simplemente déjese guiar por sus propios deseos. Después de todo, es usted quien está soltero y se está preparando para casarse.

La privatización de un restaurante para reunirse

La celebración del final de tu vida de soltero se puede compartir con tus mejores amigos. La mayoría de las veces, son ellos quienes organizan estos momentos inolvidables hasta el más mínimo detalle. Y privatizar un restaurante es una respuesta ideal en muchos casos. Puedes encontrar a todos tus amigos alrededor de una mesa, y todos tus amigos habrán podido decorar esta sala de recepción a su manera.

Globos de novia en oro rosa, decoración imprescindible para una despedida de soltera loca

Si esta privatización te deja la posibilidad de decorar el local, también te da la posibilidad de elegir cualquier actividad original o cualquier actividad divertida, que desees. Las sesiones de karaoke imprescindibles se pueden invitar a la fiesta, así como se puede improvisar una pista de baile para prolongar los placeres. Quizás ahora sea el momento de volver a pensar en el fotógrafo, quien puede asegurarse de mantener un rastro indeleble de esta comida.

Emociones antes de la emoción

Está a punto de tener el día más feliz de su vida y, por lo tanto, experimentará la emoción del matrimonio. ¿No es este el momento perfecto para dejarse llevar durante esos emocionantes fines de semana anteriores? Experimentado con mayor frecuencia al aire libre, estas sensaciones intensas serán para compartir con sus amigos, y habrá algo para todos.

los salto en cama elástica o un salto en paracaídas ¿No son la mejor manera de dejarse llevar y sentir esa descarga de adrenalina? Como para despedidas de soltero, es posible que prefiera saltos en caída libre o incluso un primer vuelo. Y para despedirse de su vida de soltero, ¿por qué no optar por otros deportes al aire libre, como tirolesa, barranquismo o rafting? Risas y emociones garantizadas.

Una búsqueda del tesoro mientras espera el gran día.

No se trata de organizar una cacería de tesoros clásicos o tradicionales, sino para llevar a la futura esposa a redescubrir los lugares que frecuentaba. Los organizadores pueden decidir sobre el destinos familiares (la vieja escuela, el bar del vecindario, tiendas de conveniencia, etc.) mientras decide disfraces o no. El buen humor será el gran ganador de esta búsqueda del tesoro, cuyo primer premio es compartir momentos con amigos. Si usted está a cargo de estas ideas organizativas, llevará tiempo, pero también se devanará los sesos para llevar a la futura novia a todos los lugares que le son queridos.

Juegos antes de dar el paso

Antes de decir que sí, para bien o para mal, es posible que la futura novia necesite aclara tu cabeza y suelta la presión. Qué mejor entonces que ceder a la atracción de juegos de todo tipo. Paintball para grupos de chicas que buscan un momento destacado o un Juego de escape para sentir la emoción de la aventura. Todo es posible según las preferencias de cada uno.

Día y noche de chicas por un viento de locura

A veces, una actividad clásica puede resultar excepcional. También para este evento en particular que es la despedida de soltera, ¿por qué no organizar un día y una noche de chicas? Reúnanse y podrán vivir un momento festivo y divertido al mismo tiempo. Un viaje a la ciudad con un disfraz glamoroso o sexy para organizar este tipo de novatadas antes de las bodas. Y una fiesta de pijamas para terminar este fin de semana loco con una nota alta. Piense, durante sus preparativos para las promesas, lo que puede imaginar para la futura novia pero también para todos los participantes. Las mejores promesas constituirán un recuerdo inolvidable y harán de esta despedida de soltera un momento grabado para siempre en la mente de todos.

Una guirnalda para decorar tu interior

Algunos accesorios decorativos transformarán tu interior en un lugar de ensueño para celebrar el fin del celibato. El color oro rosa dominará para mantener el estado de ánimo.

Globos de confeti TEAM BRIDE

Entonces todo lo que necesitas es un poco de imaginación para poder realizar todas tus ideas y deseos.

Un albornoz rosa, ideal para una pijamada

Todo lo que queda por hacer es capturar el momento, así que mantente en sintonía con estos accesorios de Photobooth para una sesión de fotos verdaderamente original.

Fotos de la despedida de soltera

Tartas montadas en trozos o individuales para compartir, cócteles o cava, comida gourmet o buffet,…. Depende de usted adaptar su mesa a los apetitos de todos.

Platos de cartón para despedida de soltera

Esta última noche para una mujer soltera te dejará recuerdos duraderos. Un recuerdo, por el que todos tus amigos reunidos en esta ocasión te mostrarán su cariño y sus deseos de felicidad para esta nueva etapa de tu vida que se avecina.

Libro de visitas para un recuerdo inolvidable

TODOS LOS PRODUCTOS EVJF

Deja un comentario