Cómo organizar una fiesta en la calle

Las fiestas en la calle (o fiestas en la calle como a veces se las conoce; usaremos las frases indistintamente) son una manera fantástica de conocer a sus vecinos, formar vínculos y darles a los niños el dominio de la calle durante todo un día.

Cómo solicitar una fiesta en el barrio

Antes de pasar a lo emocionante, tendrá que sentarse y pensar en algunas consideraciones legales. La fiesta solo puede ser para los residentes locales (y solo publicitada para ellos), debe ser autoorganizada y en una calle residencial tranquila, por lo que no hay fiestas en la autopista, ¡lo siento!

Deberá solicitar un permiso, así que póngase en contacto con el ayuntamiento entre 4 y 6 semanas antes de que desee organizar su fiesta. Si está planeando cerrar la carretera, no está de más ponerse en contacto con hasta 12 semanas de anticipación, pero de lo contrario puede organizar lo que se conoce como Street Meet.

Ver el directrices de gov.uk para obtener la información completa y dónde obtener su formulario de solicitud.

¡Bien, a lo divertido!

Bunting de colores de verano colgando en un jardín listo para una fiesta en la calle

Cómo organizar una fiesta en el barrio

Lo primero que debe hacer es hacer que su vecindario participe, y eso comienza con poner notas a través de las puertas. Ya hemos creado una invitación imprimible en algunos estilos, por lo que todo lo que necesita hacer es completar los espacios en blanco. Su objetivo es contarles la idea y pedirles su opinión sobre la fecha y si podrían ayudar.

Descargue el aviso imprimible de una fiesta en la calle en rojo, blanco y azul, colores brillantes de verano y chispitas de cupcakes.

Si tiene residentes mayores en la calle, ¿por qué no llama a su puerta y charla? Es posible que estén más inclinados a unirse (y no plantear objeciones) si les habla directamente sobre sus preocupaciones. El sitio web de Street Party tiene buenos consejos para hacer tu calle Amigable con la edad.

Establezca una fecha para que todos los que quieran participar se reúnan. Necesitará ayuda y posiblemente algunas donaciones, así que asegúrese de que todos se sientan escuchados. Charle sobre qué tipo de actividades, comida y bebida querrá (más sobre las que se muestran a continuación)

Al menos un mes antes de la fiesta, reparte las invitaciones y pide los voluntarios que necesites. Hemos preparado otra invitación para ti que puedes descargar aquí en rojo, blanco y azul, colores brillantes de verano o chispas de cupcakes, manteniendo el mismo tema que tu aviso anterior.

Algunas cosas que quizás quieras pedir:

  • Sillas y mesas
  • Un sistema de altavoces
  • Comida
  • Artistas intérpretes o ejecutantes
  • Decoraciones
  • Un equipo de limpieza

Esta es otra gran oportunidad para hablar directamente con sus vecinos, ¡no se limite a poner una invitación a través de su puerta y alejarse! Después de todo, ¿no se trata de fomentar el espíritu comunitario?

El día antes de la fiesta, ponga notas para poner en los autos preguntando a las personas si amablemente moverían su auto para el día siguiente. Si ha hecho el resto bien, nadie debería sorprenderse con esta solicitud.

Descargue los avisos imprimibles del automóvil aquí en el mismo rojo, blanco y azul, colores veraniegos o chispas de cupcakes.

Fiesta en la calle Comida y bebida

¡No es una fiesta en la calle, o una reunión en la calle para el caso, sin un poco de comida y bebida! Podrías tener un Barbacoa, haciendo que todos traigan algo para la parrilla, siempre que se asegure de incluir algunas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Alternativamente, puede pedir donaciones y ordenar en un café local o comida para llevar, difundiendo el amor aún más en la comunidad.

Comida de fiesta en la calle que incluye un bizcocho clásico, tartas de mermelada y jammy dodgers

¡Una excelente manera de involucrar a todos los vecinos es con un picnic compartido! Haga que todos traigan algo que hayan hecho ellos mismos. Lo complicado aquí es la organización, ya que no querrás terminar con solo 20 bizcochos. Haga una hoja de registro y haga que todos se comprometan con lo que traen con anticipación.

Otra opción muy agradable es configurar un fiesta del té! Esto es ideal para todas las edades, y si tiene el espacio, puede extender un montón de mantas de picnic (además de sillas para los vecinos mayores). Una fiesta de té puede ser tan simple como comprar sándwiches y pasteles.

Asegúrate de estar completamente abastecido platos, tazas, cuchillería y servilletas para que haya suficiente para todos. La vajilla desechable facilita la limpieza (y puede optar fácilmente por un opción ecológica).

Una cosa importante que debe recordar para las fiestas callejeras es que si desea vender alcohol, necesitará una licencia. Sin embargo, las donaciones para una fiesta y el alcohol gratis no lo hacen. ¡Utilice su mejor criterio para determinar si es adecuado!

Decoraciones De Fiesta Callejera

Esta es otra área en la que realmente necesitará ayuda o apoyo financiero. Las decoraciones realmente hacen la fiesta; después de todo, ¿qué es una fiesta en la calle sin un pequeño banderín?

Union Jack empavesado colgado en una calle para una fiesta en la calle

Elija si desea comprar suministros, hazlos tu mismoo pedir donaciones de los suministros personales de las personas. Tal vez un vecino tenga algo globos sobrantes de su última fiesta, o un artesano puede desenterrar parte de su colección de cintas.

Las sillas y mesas de jardín son geniales, pero si su vecindario es deficiente, puede preguntar en una escuela local o en un centro comunitario si podrían prestarle algunas.

Música y entretenimiento

Cuando piense en cosas divertidas para hacer, considere quién está en la calle. ¿Son principalmente familias con niños pequeños? ¿Cuántos ancianos hay? ¿Quién no querría jugar con niños?

La mayoría de estas divertidas ideas están diseñadas pensando en los niños, ¡pero algunas de ellas son excelentes para los adultos! Trate de aprovechar al máximo los talentos que tiene la gente en su calle, ¡tal vez uno de sus vecinos sea un cantante fantástico o un pintor de caras experto!

Juegos de fiesta callejera

La mayoría de los juegos de jardín son adecuados para jugar en la calle, aunque le sugerimos que se mantenga alejado de cualquier cosa demasiado perturbadora, como el fútbol o las peleas de agua. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de 30 juegos de fiesta de verano que toda la familia disfrutará para obtener más inspiración!

Juego de ceros y cruces de jardín gigante

Limpiar

Finalmente, asegúrese de tener un equipo de voluntarios para ayudar con la limpieza al final de la fiesta. Deberá asegurarse de que todo en la calle esté impecable para la mañana siguiente, cuando la gente tenga que ir al trabajo o la escuela.

Deja un comentario