Cómo disfrutar de su verano deportivo

La mayoría de los fanáticos del deporte estarían de acuerdo en que las cosas no han sido las mismas el año pasado. Ver a nuestros héroes actuar en estadios vacíos nunca iba a ser tan divertido como verlos frente a una multitud. Lo hemos echado de menos.

Por supuesto, este verano, ¡vuelve el deporte!

Está bien, los estadios no estarán completo, pero el sonido de gente real vitoreando será música para todos nuestros oídos. Si quieres lucir tus colores con orgullo, aquí tienes todo lo que necesitas para disfrutar (de forma segura) de los mayores espectáculos deportivos del verano con tus amigos y familiares.

Euro 2020

Puede que sea 2021, pero si eres un fanático del fútbol, ​​sabrás que estamos fingiendo que los Campeonatos de Europa no se cancelaron el año pasado y todos vamos a seguir llamándolo Euro 2020. abordar con eso? Bien, porque es un torneo fuerte para las naciones locales, y con Inglaterra y Escocia empatados en el mismo grupo, ¡debería haber mucho para animar!

Con hasta tres partidos al día, no hay nada mejor que reunir a amigos y familiares, encender la barbacoa y prepararse para un festín de fútbol. Ya sea que apoye a Inglaterra, Escocia o Gales, echemos un vistazo a cómo puede hacer que sus colores vuelen.

Inglaterra

Bandera de Inglaterra y empavesado

Los aficionados de cierta edad recordarán 1996, cuando la Eurocopa se celebró por última vez en Inglaterra y el fútbol “volvió a casa”. Técnicamente, esta vez no hay un «anfitrión», porque los partidos se juegan en toda Europa, pero con todos los partidos de grupo de Inglaterra que se jugarán en Wembley, ¡se sentirá como en casa!

Asegúrate de mantener tu Banderas de inglaterra volar y obtener un montón de platos rojos y blancos y tazas en busca de sus hamburguesas y cervezas. En particular, esté atento al viernes 18 de junio, cuando Inglaterra v Escocia comience a las 5 pm. ¡Creemos que algunos de ustedes saldrán temprano del trabajo ese día!

Calendario del grupo de Inglaterra

  • Inglaterra – Croacia – Domingo 13 de junio (14:00 horas)
  • Inglaterra – Escocia – Viernes 18 de junio (17:00 horas)
  • Inglaterra – República Checa – Martes 22 de junio (20:00 h)

Escocia

Bandera de Escocia y empavesado

Estamos seguros de que a los aficionados de Escocia les encanta que les recuerden que han pasado 23 largos años desde la última vez que se clasificó para un torneo importante. Con suerte, no tendrás que esperar tanto la próxima vez, ¡pero también podrías aprovechar al máximo este torneo mientras está aquí!

Después de clasificarse dramáticamente a través de un desempate contra Serbia, Escocia enfrenta la difícil tarea de salir de un grupo que incluye a Croacia e Inglaterra (finalista y semifinalista de la Copa del Mundo de 2018). Estas Banderas escocesas, junto con una variedad de vajillas y decoraciones azules y blancas, lo ayudarán a usted, su familia y amigos a sentirse parte del Ejército Tartán.

Calendario del grupo de Escocia

  • Escocia v República Checa – Lunes 14 de junio (14:00 h)
  • Escocia – Inglaterra – Viernes 18 de junio (17:00 horas)
  • Escocia – Croacia – Martes 22 de junio (20:00 h)

Gales

Bandera y empavesado de Gales

Gales tuvo un torneo bastante decente la última ronda, con una carrera impresionante a las semifinales que superó incluso las expectativas más optimistas. Esta vez, están en un grupo difícil con Italia, Suiza y Turquía, pero con el Muro Rojo detrás de ellos, ¿quién puede decir que no pueden volver a los octavos de final?

Si vas a invitar a gente, estas Banderas de Gales, junto con algunas decoraciones y vajillas rojas, blancas y verdes, lo ayudarán a preparar su sala de estar o jardín para el día.

Calendario del grupo de Gales

  • Gales v Suiza – Sábado 12 de junio (14:00 h)
  • Gales v Turquía – miércoles 16 de junio (17:00 h)
  • Gales v Italia – Domingo 20 de junio (17:00 horas)

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Bandera y banderines del equipo GB Union Jack

Con el fútbol terminado, ¿estás listo para animar al equipo GB en la pista de atletismo, el velódromo y la piscina? ¿Quizás te sumerjas en un deporte del que antes no sabías nada?

Eso es bueno, porque la segunda mitad de su verano deportivo está a cargo de los Juegos Olímpicos (23 de julio – 8 de agosto) y Paralímpicos (24 de agosto – 5 de septiembre).

El equipo GB está listo para hacernos sentir orgullosos una vez más, así que asegúrese de agitar su Banderas Union Jack para estrellas como Max Whitlock (gimnasia), Adam Peaty (natación), Jade Jones (taekwondo), Hollie Arnold (jabalina) y Gordon Reid (tenis).

¿Invitar amigos? Esto banderines rojos, blancos y azules es la manera perfecta de decorar tu hogar o jardín mientras canalizas entre voleibol, tenis de mesa, doma y kayak. ¡Solo durante un mes, eres experto en todos ellos!

Aprovechando tu verano al máximo

Si todo va según lo planeado, con suerte todos tendremos mucha más libertad este verano. ¡Tenemos muchas ideas para ayudarlo a celebrar el final del encierro con familiares y amigos!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario