¿Cómo celebrar tus 18 años: organización, animación, juegos, regalos …?

En la lista de cumpleaños, que recordamos toda la vida, no cabe duda de que el que se adjunta a la mayoría sigue siendo un recuerdo aparte. Organizar un aniversario de 18 años es tanto una celebración para celebrar con familiares y amigos como una fecha simbólica que se marca con una cruz blanca. Entonces, ¿cómo se puede hacer que este rito de iniciación sea inolvidable? Quieres organizar tu fiesta de cumpleaños para tu cumpleaños número 18, o eres el encargado de preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños para tu mejor amigo o tu hijo, ¡pues sigue la guía!

Cumpleaños de hombres o mujeres, ¡la mayoría de ellos tienen una fecha única para celebrar!

Organización de cumpleaños Siempre sigue siendo un momento complejo e importante al mismo tiempo, sea cual sea la edad a celebrar. Los cumpleaños de los niños son la mejor manera de causar una impresión, y quién no recuerda el pastel de chocolate de su merienda de cumpleaños. A los 30 o 40 años, el cumpleaños de un adulto es la oportunidad perfecta para reunirse y compartir un hermoso día.

Maíz celebrar su 18 cumpleaños sigue siendo un momento único, un hito fundamental en la vida de todos. Celebra tu cumpleaños número 18 es celebrar el paso a la mayoría. Nos olvidamos de los cumpleaños de los niños y nos proyectamos a una nueva etapa, la que nos llevará a la aprobación del carnet de conducir, la que nos da la posibilidad de poder votar, la que multiplica el campo de posibilidades con muy a menudo obteniendo el Bachillerato y la promesa de integración profesional o educación superior. Es entonces mucho más que un cumpleaños para adolescentes, y organizar una fiesta de cumpleaños para su mayoría es el primer paso en una «nueva vida». Por lo tanto, es mejor que no se extrañen el uno al otro.

Organiza una fiesta para tu bebé que pronto será mayor de edad, prepara tu propia fiesta de cumpleaños número 18 o hacerse cargo de la organización de esta fiesta para su mejor amiga,…, todo esto es de crucial importancia, tanto para marcar los ánimos como para concretar este gran cambio en la vida de niños y niñas.

Día de cumpleaños organizado o cumpleaños sorpresa, ¿qué solución favorecer?

Como una despedida de soltera, el Día de aniversario de 18 años debe ser inolvidable. No se trata solo de desear un feliz cumpleaños, sino de juntarnos para cruzar este hito simbólico que es la mayoría. Por lo tanto, ya no estamos en la fiesta de cumpleaños de los niños, que organizan los padres. 18 años, la mayoría de edad, es tu día y el primero

La consecuencia puede ser asumir la responsabilidad de organizar el día de la celebración por tu cumpleaños. Organizar tu cumpleaños de la A a la Z puede ser el primer desafío para la mayoría.

Para los padres, esta importante fecha también será una oportunidad para ofrecerles un momento único, preparando un «cumpleaños llave en mano», desde la decoración del cumpleaños hasta la original idea de regalo. Esta fórmula sorpresa de cumpleaños también la puede preparar un amigo o un grupo de amigos.

En cualquier caso, debemos olvidar cumpleaños de los niños y aún no pienso en la fiesta para mujeres ni para hombres. Solo concéntrate en esta mayoría y sus 18 años. Entonces, aquí tienes algunas ideas para desear un feliz cumpleaños con motivo del 18th.

¿Dónde celebrar tu cumpleaños número 18? ¿Sala de cumpleaños o decoraciones para transformar su interior?

Se avecina un año más, y debemos encontrar el lugar ideal para reunirnos para poder celebrar esta ocasión con dignidad. Uno picnic gigante para reunir a todos los amigos y novias se puede considerar dependiendo de la época del año. También podemos organizar una fiesta de cumpleaños con los padres, empujando un poco los muebles y pensando en decorar este interior. Alquilar un salón de cumpleaños será otra posibilidad para dar cabida a todos los invitados a esta gran celebración.

En todo caso, Todo se hará por diversión y fiesta.. Una especie de rito de iniciación moderno, que idealmente podría servir como tema de cumpleaños. Y no equivocarse en la elección de este lugar, adonde vas organizar un cumpleaños 18 años, habrá que tener en cuenta las animaciones y las actividades, que imaginabas.

¿Qué entretenimiento de cumpleaños para los jóvenes de 18 años? Un momento inolvidable para vivir

Te estás convirtiendo en un cumpleaños original para tu cumpleaños número 18 y tus amigos están deseando que llegue este momento, o has decidido dejarlo pasar dejando que otros se encarguen de la preparación. Saber que para cumpleaños mayoria especial, los eventos y actividades elegidos serán fundamentales para dejar una impresión duradera. Los juegos de aniversario son bienvenidos como todos los años, pero 18 años es una fecha especial. Además, para desearle un muy feliz cumpleaños, algunos querrán hacerle un regalo tan memorable como original. ¿Un juego de escape, un juego de láser o un día de aniversario en un parque de Accrobranche? ¿Un día de inmersión entre bastidores de un zoológico o un acuario, o unas horas degustadas en un spa o en un centro de talasoterapia?

Todas estas ideas dependerán de tu presupuesto, de los originales obsequios que nos ofrezcan y del tiempo que hayas decidido dedicar a este día de aniversario. También influirán en la elección de la ubicación, como se mencionó anteriormente.

Maíz esta animación de aniversario será seguido por reencuentro y compartir alrededor… .la mesa de cumpleaños.

¿Mesa de cumpleaños para toda la familia o para amigos?

la pastel de cumpleaños seguirá siendo el punto culminante de la comida, que compartirán juntos. Y nuevamente, hay muchas posibilidades disponibles para ti. Organice varias fiestas separadas para celebrar su cumpleaños número 18 durante una semana o incluso más. Una comida familiar, seguida de una fiesta con amigos antes de reunirse. A cada uno su propia organización, pero la decoración de la mesa también participará de la magia del momento.

Deseo un cumpleaños familiar se puede imaginar fácilmente alrededor de una hermosa mesa, en casa o en un restaurante gourmet. Reuniendo todos los amigos alrededor de la mesaEntonces, el buffet responde a este deseo de convivencia y libertad, permitiendo además de bailar, jugar, no perder ni un segundo de estos preciosos momentos. Sea cual sea tu elección, apagar las velas de tu cumpleaños será el momento de fotografiar para recordar ese momento en el que cumpliste la mayoría de edad.

¿Qué regalo original ofrecer para desearles el paso a la mayoría?

Finalmente es necesario piensa en una lista de cumpleaños, para ayudar a todos los invitados a decidir sobre regalos originales que seguro alcanzarán su objetivo. No hay escasez de ideas para regalos de cumpleaños para jóvenes de 18 años, ya que esta mayoría abre nuevas vías para ti. Un gatito para ayudarte a comprar un auto, o regalos para amueblar el primer estudio, que vas a alquilar. La elección es tuya y se lo dices a todos los invitados, por ejemplo, utilizando las tarjetas de invitación que envías. Los regalos personalizados también siguen siendo un valor seguro, y los que recuerdan a la infancia y la adolescencia conservan un lugar especial. A menos que decida, por mayoría, que todos los invitados participen en la organización de esta fiesta de cumpleaños número 18 que esperas sea inolvidable.

La decoración del cumpleaños número 18, una guía práctica y sencilla

Has tomado tus decisiones, o te dejas llevar, y ahora solo te queda pensar en la decoración de cumpleaños. Así que no te detengas ahí, Holly Party ha elaborado una guía práctica para decorar a los 18 años especiales para ti.

Cumpleaños niño o niña, ¿una diferencia?

Rosa para las niñas y azul para los niños, los colores para la decoración de cumpleaños están ciertamente inspirados en las tendencias, pero también siguen arraigados en la tradición. Y cuando se trata de alcanzar la mayoría de edad, ¿qué mejor manera que definir tus propias preferencias? Así que Rose Gold sigue siendo una opción segura y adecuada para las mujeres jóvenes.

Guirnalda de globos de oro rosa, imprescindible para su cumpleaños número 18

…, Mientras que el azul o incluso el blanco y negro sigue siendo una apuesta segura incluso para su cumpleaños número 18.

Un color dorado para decoración 18 años

Pero despues de todo, es bueno tu dia, tu cumpleaños, así que sigue tus deseos y adopta la decoración de cumpleaños número 18 que mejor se adapte a ti.

Marca los espíritus con una decoración a la altura.

Más que el color, es la atmósfera que creará lo que recordará durante tanto tiempo. Y 18 años es una ocasión única, por lo que la decoración en sí tiene que estar a la altura.

El manojo de globos para realzar la decoración.

El ramo de globos será la opción segura para no pasar desapercibido y así convertir tu decoración en un activo fundamental para una fiesta exitosa.

Un arco de globos, puerta de entrada a un universo mágico y festivo

Celebrando sus 18 años, ¿no es una fecha simbólica para celebrar? ¿Un rumbo por cruzar? Así que con el arco de globos, dale una representación concreta a este símbolo y entra en este espacio dedicado a este pasaje.

18 años, un cumpleaños para no olvidar

Evidentemente, la decoración de tu interior o del salón de cumpleaños no se puso en sus 31, sino en sus 18. Cualquier ocasión es buena para recordar a todos los invitados, y en ese sentido, Holly Party no tiene escasez de ideas.

A la mesa ! Celebre su cumpleaños número 18 a través de las artes de la … mesa

Buffet o platos en la mesa, gastronomía o bistronomía, los 18 años también se celebran alrededor de tu mesa de cumpleaños. Por eso, el camino de mesa será imprescindible y se podrá elegir en los colores y el ambiente de tu fiesta de cumpleaños.

Un camino de mesa feliz cumpleaños

Y te lo repetimos, este día es tuyo, así que deja hablar tus deseos y tus preferencias

Un cumpleaños bohemio con un elegante camino de mesa.

Y como la ocasión es única, las artes de la mesa se adornan con sus mejores galas. Confeti de mesa para alegrar esta gran mesa

Confeti de mesa, para una mesa ampliada.

Platos pequeños en los grandes para una mesa de cumpleaños de 18 años

Y porque cada detalle cuenta, ahora solo tienes que elegir los platos desechables que tus comensales estarán ansiosos por vaciar.

Platos de cartón en los colores que elijas

Platos, que puedes elegir a juego con la decoración general del lugar. Así que busca bien e incluso completa tu elección con las servilletas de papel a juego.

Feliz cumpleaños a tus servilletas de papel

Y debido a que el pastel de chocolate de tu infancia también puede ser reemplazado por una elección más personal, incluso puedes hacer que este soporte para cupcakes sea un cumpleaños verdaderamente original.

Una alternativa a la tradicional tarta de cumpleaños

Por supuesto, las tazas tradicionales estarán disponibles.

Tazas de feliz cumpleaños

… Aunque para esta ocasión del aniversario 18, habrás pensado en todo…

Champán (con moderación) para celebrar la mayoría

Una decoración también pensada para divertirse

Todo lo que tienes que hacer es ponerte tu bufanda de la estrella del día

La bufanda para seguir siendo la estrella del día

Algunos globos, guirnaldas y otras cortinas de flecos terminarán de decorar tu salón de cumpleaños

Un espíritu festivo con un telón para personalizar

Aquí está tu sala de cumpleaños finalmente decorada. Así que fotos para guardar un recuerdo inolvidable de esta fiesta de cumpleaños número 18.

¿Y por qué no algunos accesorios para Photobooth para aún más… diversión?

Accesorios de fotomatón para la animación fotográfica más exitosa

Una fiesta de cumpleaños que dure el mayor tiempo posible….

Has logrado organizar una fiesta de cumpleaños número 18 memorable e incluso inolvidable, así que recuérdala durante mucho tiempo.

Un libro de visitas para consultar con el paso de los años

Y antes de seguir adelante, solo queda una cosa por hacer y no menos importante….

Elige tu vela de cumpleaños

VE A LA TIENDA

Deja un comentario