Celebra tu 60 cumpleaños: juegos y entretenimiento original para tu cumpleaños

Se acercan los años sesenta, y ya tienes que pensar en la organización de tu próximo cumpleaños. Organizar una fiesta para su 60 cumpleaños sigue siendo un aniversario importante. Esta es una oportunidad para recordar esas décadas ya pasadas, pero también para mirar hacia el futuro con el próximo anuncio de un nuevo rumbo: la jubilación. Así que para no olvidar nada, y estar a la altura de este evento, Holly Party acepta el reto: Darle todas las claves para que esta fiesta de cumpleaños sea original e inolvidable.

¡Marque un hito importante! ¿Por qué organizar un 60 cumpleaños?

Cada año, celebrar tu propio cumpleaños o dejar que tu familia o amigos preparen una fiesta sorpresa es un gran hito. Pero celebrar el cumpleaños de un adulto no parece organizar una fiesta de cumpleaños para un niño, y algunas fechas parecen ser más importantes que otras. Celebre sus ambiciones a los 20, su alegría de vivir a los 30 o incluso su éxito y el nuevo comienzo de sus 60 años. Tanto si te dejas sorprender por esta fiesta sorpresa (tu experiencia te ha permitido preverla mucho antes … 😊), como si tienes la ambición de marcar el evento de estas 6 décadas, esta fiesta de aniversario será como ninguna otra. .otro.

Tienes toda la intención de celebrar estos últimos 60 años, en ti rodeando a tu familia, por supuesto, pero también a todo tu séquito. Los amigos actuales, pero también aquellos a los que has perdido de vista, serán invitados a recordar los buenos y los malos momentos. Al fin y al cabo, esta sencilla celebración será la prueba de tu éxito, ya que estarás rodeado de todos aquellos y todos los que te importaron.

Pero organizar una fiesta de cumpleaños para su 60 cumpleaños, no se trata solo de ahondar en el pasado. No, tu fiesta temática no será exclusivamente nostálgica. Se les anuncia una nueva dirección, la de la jubilación y de un nuevo período que se anuncia. Esta es nuevamente una oportunidad para regocijarnos y unirnos. Así que entra el pasado para celebrar y este futuro para celebrar e imaginar, tu fiesta de cumpleaños rápidamente se convertirá en algo tan esencial como sus 30, 40 o 50 años. Por otro lado, sabes por experiencia que los preparativos para la fiesta siguen siendo un paso crucial, por lo que Holly Party te brinda una lista de las principales preguntas para recordar.

¿Qué entretenimiento de cumpleaños para tu 60 cumpleaños?

A los 60, ya no tienes los mismos deseos que a los 20 o 30 y eso lo podemos entender fácilmente. Por supuesto esto cumpleaños de adultos será una prueba más de estas nuevas expectativas y deseos. Son sobre todo los invitados quienes marcarán la diferencia. Algunas te son queridas y permanecen muy presentes en el día a día, y otras, que has perdido de vista, te permitirán recordar las diferentes etapas de tu vida.

Entre estos amigos, actuales y pasados, su séquito, la familia, el número de invitados tiende a aumentar rápidamente. Usted desea comparte este momento con tantas personas como sea posible, y además permitirá reúne a varias generaciones. Tus hijos, tus nietos, tus amigos de la infancia, tus compañeros de trabajo,… todos se unirán para celebrar este viaje y desearles lo mejor para esta nueva página, que está pasando.

Y está decidido a no elegir entre anhelar y celebrar un futuro idealizado. Hay que decir que a los 60 años también puedes contar con tu experiencia. Entre aquí decoración de la boda para el día más bonito de tu vida y la organización de un original cumpleaños para tus hijos, entre el aniversario de bodas y el bautizo o la comunión de tus nietos, tienes preparadas celebraciones, y esta experiencia también será valorada para el que viene.

¿Un tema de cumpleaños o la elección de disfraces? que ambiente favorecer?

En Holly Party, sabemos que cada fiesta de cumpleaños es única y no estamos aquí para decirle a qué fiesta temática ir. Tus 60 años deben ante todo ser como tú y satisfacerte. Aunque estemos lejos de disfraz de princesa de una cumpleañera o incluso Atmósfera de las Tortugas Ninja de un cumpleaños de niño., no obstante, tienes que marcar la ocasión con nuestra amplia gama de accesorios de fiesta. Todas las ocasiones son buenas para la fiesta, pero a los 60, no hace falta que elijas la temática de la fiesta ya que todo está ya encontrado: TÚ. También puede concentrarse en las actividades que ofrecerá para alegrar este día único.

Nostalgia por una fiesta de cumpleaños temática, celebra tu experiencia con animaciones originales

Bastan unas sencillas ideas para imaginar los eventos a organizar durante tu cumpleaños. Entonces depende de ti adaptarlos o incluso imaginar otros nuevos. Aún así, esta celebración será una oportunidad para sumergirse en su propia historia. Tus seres queridos también participan en esta preparación, así que ¿por qué no emitir una presentación de diapositivas en esta ocasión, que te permitirá comentar cada una de las fotos importantes de tu pasado? Es una excelente manera de unir a todas estas generaciones, haciendo que todos sientan la emoción de cada experiencia. Y esta presentación de diapositivas puede incluso convertirse en un video si tiene suficiente grabación. Muestre a sus hijos y nietos que incluso sin un teléfono inteligente, puede guardar recuerdos duraderos de esos momentos de felicidad y alegría.

¿Organizas también el juego de memoria o el juego de fotos? Saque sus álbumes de fotos y pida a los invitados que reconozcan un lugar o un personaje de una foto antigua. Obviamente, este juego será una oportunidad para recordar y compartir tus innumerables experiencias. No faltan ideas para un cumpleaños nostálgico, sobre todo porque algunos y otros descubrirán elementos desconocidos para ellos. La magia de compartir tiene lugar para su mayor placer.

Por supuesto, también puedes haber preparado tu selección de tu música favorita, y 6 décadas de diferentes estilos musicales brindarán una lista de reproducción que hará las delicias de todos los invitados. Tus películas favoritas, tus atuendos favoritos, tus platos favoritos,…. Excava tu cabeza para variar los placeres.

tu 60 cumpleaños es la ocasión de tal celebración de recuerdoSin embargo, no desea limitar este aniversario a eso. Así que piense también en inculcar este espíritu festivo diversificando las actividades, y a los 20 y 60 años, algunas ideas permanecen atemporales.

Ideas de juegos para amenizar tu cumpleaños

Asume el papel de MC de la noche organizando pruebas de persianas musicales por ejemplo. Y si desea aún más diversión y originalidad, deje que todos ocupen su lugar para opciones aún más eclécticas. No sabe qué música de fondo elegir, así que pregunte con cada tarjeta de invitación enviada, la música favorita de todos y cree una selección única y original que cubra todos los deseos y preferencias.

Eso sí, la organización de un karaoke o incluso el juego de sillas musicales seguirá siendo fundamental para alegrar este día. Y para hacer sonreír a todos de nuevo y no olvidar a los más jóvenes, ¿por qué no ceder ante la tendencia de sesiones de fotomatón, risa compartida garantizada.

Obviamente, todo dependerá de la organización que hayas planeado, pero para una velada en tu sala de estar o un fin de semana completo en una casa rural, tienes suficientes ideas e imaginación para hacer de este momento un recuerdo imperecedero.

Una organización de cumpleaños exitosa, algunos consejos para un éxito seguro

No podemos organizar su fiesta de cumpleaños para usted, pero podemos ayudarlo a recordar nada y hacer que la fiesta sea un éxito. Así que aquí está nuestra lista corta para organizar con éxito su 60 cumpleaños.

Invitados e invitaciones

¿A quién invitar? La pregunta es aún más importante para tus 60 años, ya que quieres juntar a todos los que han contado en un momento u otro, y empieza a hacer gente… 😊. Dependiendo de su presupuesto, sus deseos y el tiempo del que disponga, prepara tus tarjetas de invitación con cuidado. Esta será la oportunidad de

pídales a todos que preparen un recuerdo, su canción favorita, que mencionen un evento significativo, …

El lugar de la fiesta y la decoración

Todo es posible y posible. Puede reunir un pequeño comité en su sala de estar o aumentar el número de invitados invadiendo su jardín. También puede reservar un restaurante, una casa rural o una sala de recepción. En cualquier caso, piensa en la decoración, y Holly Party te da las claves para una decoración acertada de la habitación justo debajo.

Comida y entretenimiento

Barbacoa gigante, comida gourmet, buffet libre, bistronomía,…. Adáptese al lugar que haya elegido y al número de invitados con una sola restricción: ¡que todos puedan disfrutarlo plenamente! Por supuesto, el elección de pastel de cumpleaños Será un gran momento, porque podrá marcar el punto culminante de este extraordinario día. Para las animaciones, ya te hemos dado muchas ideas arriba, así que no dudes en elegir las que más te atraigan. O inventa otros nuevos …

Y después ?

Inmortalice el día con fotos y videos, pero asegúrese de que todos puedan compartir sus sentimientos y experiencias. La libro de visitas para tu 60 cumpleaños es esencial. Y como todos también están pensando en el regalo de cumpleaños, ¿por qué no pensar en la urna de cumpleaños para satisfacer a todos? Especifíquelo en sus tarjetas de invitación, porque celebrar sus 60 años, es también marcar un nuevo rumbo con nuevos sueños que vivir y nuevas experiencias que probar.

¿Cómo decorar tu habitación para un 60 cumpleaños?

En cuanto al cumpleaños de un niño, la decoración de la habitación para su 60 cumpleaños debe ser visualmente perfecta para sorprenderse. Las guirnaldas y otros globos colgantes son uno de esos imprescindibles.

Globos de cumpleaños, imprescindibles para una decoración acertada

Y con Holly Party, tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de colores y / o tamaños. Entonces, globos de helio o globos, ¡simplemente siga sus deseos!

Oro o plata, ¿qué globos para satisfacer tus preferencias?

Atmósfera de discoteca garantizada con este globo de helio

Y para facilitarle las cosas, Holly Party incluso ha imaginado kits especiales de “decoraciones de cumpleaños”, así que no se los pierda. Un clic para decorar sala de cumpleaños y living.

Kit de cumpleaños para decoración de habitaciones

Pero a los 20 y 60 años, celebrar tu cumpleaños también significa pensar en la decoración de la mesa, y obviamente cada detalle cuenta. Y una mesa festiva implica necesariamente la elección de un mantel, incluso si tendrá que redoblar sus esfuerzos para crear una decoración original.

Un camino de mesa para recordarte la importancia del día.

Al igual que con los manteles, las tradicionales servilletas de papel blanco darán paso a servilletas que recuerdan el evento del día.

Una servilleta reluciente para un feliz cumpleaños

Servicio de platos de cartón o porcelana, depende de ti ver cómo quieres ilustrar estas vajillas francesas. Con Holly Party, platos y vasos de papel participarán de este ambiente agradable y original.

Un plato de oro y plata para tu tarta de cumpleaños.

Y con Holly Party, copas de champán o vasos desechables, la elección es suya para deleitar a todos sus invitados.

Tazas de cumpleaños

Pero la decoración de la mesa no lo es todo, así que prepara una comida a juego con el evento, por supuesto, empezando por las tartas. La decoración de la tarta también ocupará tu mente, así que no te olvides de las imprescindibles velas de cumpleaños …

VER TIENDA ONLINE

Deja un comentario