Celebra 50 años: juegos de cumpleaños y entretenimiento

Medio siglo. Así que eso es lo que estás a punto de celebrar cuando se acerca tu cumpleaños. Un gran momento que tendrás que marcar con una cruz blanca. Una fiesta de cumpleaños para recordar estas 5 décadas y reunir a todos tus seres queridos. Pero también un día de cumpleaños para celebrar este nuevo comienzo. Porque a los 50, todavía tienes muchas ideas en la cabeza y muchos proyectos. Así que haz de esta fiesta de cumpleaños un guión que nadie podrá olvidar.

Organiza tus 50th aniversario, un momento imprescindible para celebrar medio siglo!

Si cada fiesta de cumpleaños es importante, algunas marcan hitos a traspasar, nuevos comienzos. El primer cumpleaños, del que tienes poca o ninguna memoria, la mayoría a los 18, el mundo a conquistar a los 20, y el medio siglo a los 50. Está decidido, será un feliz cumpleaños, porque organizar un cumpleaños de adultos de 50 añosSin duda, está celebrando medio siglo, pero también está celebrando un nuevo comienzo. Celebra el 50 aniversario marca un momento importante, uno de esos hitos que recordamos desde hace mucho tiempo. Y la fórmula de aniversario para esta fecha simbólica no es comparable a otros. Ahora ya sabes cómo organizar y desear un feliz cumpleaños. Entre el cumpleaños de los niños y el aniversario de bodas, ha ganado experiencia; experiencia, que espera aprovechar al máximo para esta organización de aniversario festiva e inolvidable. Entonces, 50 años una edad de razón, en la que todavía sopla un toque de locura y diversión. ¡Ahora es el momento de demostrarlo!

¿Qué actividades para celebrar un 50 cumpleaños?


Celebra tu 50 cumpleaños en casa
o en el alquiler de una sala de cumpleaños. A cada uno su propia respuesta, a la que tendrás que adaptarte para poder decorar (hemos preparado algunos consejos para estas decoraciones a continuación). Pero por ahora, para que este hito se cruce de manera memorable, ya debes pensar en las actividades que se ofrecerán. La animación de aniversario para celebrar sus 50 años es fundamental, porque reunirás a tus seres queridos, a tu familia a tu alrededor. Entonces un DJ para un fiesta disco, como te gustaba a los 20 o 30 años, o un mago para reforzar esta ilusión, que el tiempo no tiene control sobre ti. Ahora es el momento de devanarse los sesos antes de enviar sus tarjetas de invitación. Y antes incluso de pensar en el diseño de cada tarjeta de invitación, contacta a todos tus invitados para pedirles algunas ideas. Por lo tanto, se decide, el día o la noche de su cumpleaños será festivo, todo lo que tiene que hacer es decidir.

Celebra tu 50 cumpleaños de forma original, ideas de actividades a seguir o no

Marca los espíritus y haz de sus 50 años un momento único, tu ambición está claramente definida. ¿No es la ocasión o nunca? organizar un karaoke ? Un interludio musical que reunirá a todas las generaciones, dándote la oportunidad de estar al tanto de la programación. Un karaoke bailable para los más aventureros, con la posibilidad de amenizar este interludio musical con varios y variados concursos.

Pero también puedes ser aún más original al saliendo del libro de visitas de tus 20 o 30 años. Es entonces el momento de organizar todos esos placeres, con los que soñaste y que aún no te concediste. Una sesión de paintball para compartir con todos los invitados, un juego de láser para seguir tus sueños hasta el final o un juego de escape para experimentar la emoción. No faltan ideas.

50 años también es un hito, así que ¿por qué no recordarlo organizando una gran búsqueda del tesoro? Un rally de coches para descubrir pistas escondidas aquí y allá, o paseos por la ciudad para desentrañar intrigas y misterios. Amabilidad y risas garantizadas, incluso si todo esto se está preparando ahora.


Y para el tema o la decoración para un cumpleaños de adultos, ¿cómo decidir?

Ya tienes las ideas para el entretenimiento y las actividades de tu fiesta de 50 cumpleaños. Todavía tienes que pensar en el tema del cumpleaños y la decoración. El hecho de que esté entrando en la segunda mitad del siglo no significa que no pueda elegir organizar una fiesta de cumpleaños temática. Los disfraces de piratas o princesas se pueden sustituir por un vestuario lúdico y adaptado: outfit de los 70, estilo disco, look babacool,… En 50 años has conocido estilos y tendencias, así que ¿por qué no te acuerdas del que te llamó la atención? la mayoría. Esta será la oportunidad de marcar la pauta para este momento festivo.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la decoración de fiesta para un cumpleaños en casa o incluso para realzar una habitación alquilada para la ocasión.


Una decoración acertada para una fiesta inolvidable: lo imprescindible con Holly Party

Tanto si has organizado un fin de semana festivo para recibir a todos tus amigos, como si has multiplicado las actividades para marcar permanentemente tu medio siglo, tu interior también tendrá que ser adornado con sus mejores galas. Entonces para una decoración de cumpleaños exitosa, ahora eres la edad de la sabiduría. ¿Por qué privarse de los básicos que conoce y que también acompañan al cumpleaños de cada niño? Los globos o incluso los globos personalizados a su edad se colgarán en su sala de estar, pero también en su jardín o en su terraza.

Globos para un feliz cumpleaños

Perfecto para la decoración de habitaciones, estos accesorios seguramente le recordarán que está entrando hoy en un nuevo medio siglo. Entonces, ¿por qué esconder tu edad?

Una decoración de aniversario a juego con el evento.

Unas cuantas guirnaldas, una lluvia de purpurina y confeti, y aquí está la decoración de cumpleaños en su lugar. Todo lo que tienes que hacer es pensar en la decoración de la mesa. Y una mesa de cumpleaños para celebrar sus 50 años, se está preparando e imaginando de antemano. Depende de ti decidir entre los tradicionales platos de cartón, que conoces desde la merienda de tu primer cumpleaños, y el servicio de porcelana, que sueñas con llevar para ocasiones especiales.

Servilletas de papel, opciones de colores para una mesa perfecta

Este hermoso aniversario de 50 años puede ser el momento de compromisos, así que siga sus deseos. Por otro lado, no hay concesión para velas de cumpleaños. Estas velas que plantarás en la tarta de cumpleaños para un momento inolvidable: apaga las velas y acepta un año más, medio siglo más….

La vela de cumpleaños, siempre imprescindible

Para el 50 aniversario, todo está permitido, así que quizás ahora sea el momento adecuado para cambiar de este tradicional pastel de chocolate a sucumbir a la amistosa Fiesta de los Cupcakes.

¡Una decoración de tarta porque cada detalle cuenta!

Cañón de confeti, complementos para sesiones de Photobooth, guirnaldas de “Feliz cumpleaños”,… hay innumerables complementos decorativos, pero uno es imprescindible, más aún para celebrar sus 50 años. Un accesorio, que te acompañará durante muchos años y que podrás consultar como desees….

El libro de visitas especial del aniversario de los 50 años

Deja un comentario