Árbol de Pascua de bricolaje y decoraciones

A medida que se acerca el día del chocolate, lo siento, Pascua, estamos pensando en cómo decorar mejor nuestras casas con un poco de alegría primaveral. ¡No podríamos pensar en nada más glorioso que el tradicional árbol de Pascua!

Aunque no es una decoración común en el Reino Unido, muchos países, incluidos Alemania, Suecia y Ucrania, celebran la temporada de Pascua con estos hermosos árboles de arte popular y adornos hechos a mano: siéntase libre de combinar ideas de aquí con nuestras ideas de manualidades de conejos para niños o trabajar con un árbol en tu búsqueda de huevos de Pascua.

¿Qué es un árbol de Pascua?

En Suecia, los Påskris suelen ser ramitas y palos decorados en un jarrón con plumas de colores unidas a los extremos. También pueden tener adornos de huevos o pájaros.

Se cree que las ramitas y las plumas simbolizan una especie de escoba que barre el invierno. En tiempos antiguos, la gente se golpeaba con palos para recordar el sufrimiento de Jesús; afortunadamente, ¡esta tradición en particular ya no existe!

En Alemania tienen Ostereierbaum, que significa árbol de huevos de Pascua. Nadie está muy seguro de cómo comenzó la tradición, pero durante dos semanas a partir del Viernes Santo, los árboles y arbustos se decoran con huevos de Pascua.

Cómo hicimos nuestros árboles de Pascua

Elegimos dos estilos diferentes para nuestros árboles de Pascua, ¡los cuales son súper simples!

Para nuestro primer árbol fuimos tradicionales y salimos a recoger algunas ramitas del parque para hacer la hermosa exhibición. Transformamos las ramitas en flores minimalistas pegando nuestras cabezas de margaritas de tela y luego exhibiéndolas como un ramo en un frasco de vidrio transparente.

El toque final fue esta hermosa cinta de color amarillo pálido que envolvió el frasco. ¡Simple pero efectivo!

Árbol de Pascua hecho de ramitas naturales con margaritas pegadas, dispuesto en una botella de vidrio y rematado con una cinta

Para el segundo árbol usamos uno de nuestros propios árboles de Pascua: estos son pequeños soportes blancos perfectos con ramas falsas que son ideales para cualquier época del año. Queríamos que fuera súper brillante y colorido, así que tomamos esta guirnalda de pompones y usamos las cuentas y los pompones para alegrar las ramas.

Árbol de Pascua blanco de Party Delights que se muestra con guirnaldas de pompones y huevos 3D imprimibles

Descargue los imprimibles gratuitos para hacer los suyos: ¡es muy fácil y puede elegir entre patrones y lunares o huevos pastel y rayados! Simplemente elija entre diseños estampados, de lunares, pasteles o rayas e imprima la hoja.

Recorta los huevos y elige pares para que vayan juntos; pensamos que se veía lindo tener un color sólido y una pieza estampada.

Árbol de Pascua blanco con pompones y cuentas pegadas y huevos de papel 3D colgando

Haga un corte en la parte inferior de una pieza de huevo hasta aproximadamente la mitad. Luego haga un corte en la parte superior del otro huevo, de nuevo hasta la mitad. Luego, puede juntar las dos formas de huevo para obtener una decoración de huevo en 3D dulce y simple.

¡Y eso es! Apuesto a que no pensó que los árboles de Pascua fueran una cosa, y mucho menos una forma fácil y sencilla de traer un poco de primavera a la casa después de la oscuridad del invierno. Bueno, ahora lo haces.

Deja un comentario