Ámate a ti mismo primero este día de San Valentín

El día de San Valentín tiene que ver con el amor y, por lo general, solo nos enfocamos en el amor romántico.

¡Pero ese no es el único tipo de amor que existe!

Si amas a tu pandilla de chicas, es posible que desees lanzarles un Fiesta de Galentine. Si está celebrando a toda la familia, podría echar un vistazo a 5 ideas de San Valentín para derretir tu corazón.

Sin embargo, si quieres mostrarte un poco de amor, entonces lo tenemos cubierto.

Preparando la escena

Si bien esto no es de ninguna manera una necesidad, este Día de San Valentín se trata de lo que USTED desea, es mucho más fácil relajarse en una habitación ordenada. Incluso si todo lo que haces es limpiar una mesa y un sofá, ¡está bien! Por supuesto, si le gusta limpiar, no dude en ir más allá.

Disfrute de un ramo de flores y colóquelas en algún lugar de la habitación. Las plantas nos ayudan a sentirnos más relajados, y tener algo hermoso que mirar puede ayudarte a sentirte más amoroso.

Si es seguro, coloque algunas velas.

Impulsando las hormonas felices

Hay muchas formas sencillas de hacerte sentir el mismo tipo de sustancias químicas que obtenemos del romance.

¡Tocar a otras personas o cosas es una forma garantizada de hacer fluir la oxitocina! Regálese un masaje profesional: no solo obtendrá esa sensación de bienestar, ¡es posible que le resuelvan algunos nudos!

También puedes acurrucarte con tu mascota, si tienes una y se pueden acurrucar, ¡realmente no importa qué criatura toques!

Prepárate un baño caliente: ¡los estudios muestran que los niveles de oxitocina aumentan en respuesta al calor! Además, te hace sentir cómodo, puedes probar algunos de esos nuevos bombas de baño que tienes para Navidad, y te ayudará a dormir profundamente. Escuchar música relajante mientras te sumerges aumentará el efecto.

Baila tus canciones favoritas

Esta no solo es una forma realmente disimulada de hacer algo de ejercicio, sino que también aumenta la dopamina y reduce el estrés. Entonces, ya sean los grandes éxitos de Abba o su lista de reproducción favorita para sentirse bien, mueva su cuerpo al ritmo de la música.

Obtener algo de naturaleza

Puede que esta no sea la mejor época del año para salir, ¡pero le prometemos que ver algo de la naturaleza le ayudará! Si tiene la suerte de tener un jardín, esto podría ser solo cinco minutos afuera viendo cómo se balancea la hierba. Alternativamente, busque un bonito campo o un bosque para pasear. Pero disfrútelo de verdad: deténgase y observe las cosas a lo largo del camino.

¡Comer chocolate!

Como todos sabemos, ¡el chocolate es la solución a muchos problemas! El chocolate negro, en particular, estimula la producción de serotonina, una sustancia química que simula el placer. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao o cacao, mejor funcionará, así que tal vez pruebe una de nuestras barras veganas de semillas y frijoles, ambas Mandarina y jengibre y Chocolate con Menta son un delicioso cacao 72% que aumenta la serotonina!

Manifiesta tus deseos

Decir cosas en voz alta o escribirlas es una forma comprobada de hacer que un hecho se sienta más real. Encuentre algunas fichas o notas en forma de corazón y una hermosa caja que estará feliz de dejar como parte de la decoración, luego escriba sus deseos, esperanzas y sentimientos. Aquí hay algunos que le ayudarán a empezar a pensar en lo que debe prometer.

¡Yo me elijo!

Soy digno de las cosas buenas

Me mantendré fiel a quien soy

Sostén tu caja de mantras de amor propio y revísalos cada vez que te sientas deprimido.

Haz algo solo para ti

Se siente tan difícil tomarse un tiempo para sí mismo y hacer algo que realmente quiere hacer. Si necesitabas una excusa, aquí está: es el día de San Valentín y mereces hacer algo que sea solo para ti.

Salir de línea

Si la publicidad continua y las publicaciones de tus amigos sobre sus seres queridos te desaniman, ¡apágalo! Es una buena idea tener una desintoxicación digital de vez en cuando, y es difícil pensar en un mejor momento que en un día dedicado a USTED.

Ignora a todos los demás

Fácil: ¡este San Valentín se trata de ti y de nadie más! Ignora a los que odian, a las parejas amadas y a los que se lamentan de las fiestas. Esta fiesta es sobre el amor, y en las palabras inmortales de Ru Paul, si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a amar a alguien más?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario