¡Actividades de bricolaje para deslumbrar a tus hijos!

¡Una lista de actividades fáciles y sencillas de seguir que crearán algo de magia!

La vida puede parecer tan repetitiva, con un sinfín de lavandería, tareas y cocinar por hacer …

Apuesto a que ha tenido momentos en los que está mirando la lista de tareas pendientes con tareas interminables y deseando que alguien venga y rocíe un poco de magia en su vida, mientras que al mismo tiempo hace sonreír a sus hijos. ¡un poco más!

Bueno, ¡no busques más! Estamos aquí para ayudar.

Imagen de bricolaje 1

Los niños pueden ser quisquillosos. Eso no es un shock para los padres. Puede ser muy difícil mantener a su hijo entretenido y emocionado cuando cada mes parece haber un nuevo juguete, juego o consola que quieren …

Es por eso que queremos ofrecerle algunas actividades maravillosas de bricolaje que provocarán un poco de alegría, ¡y tal vez incluso una pequeña sorpresa en la vida de sus hijos!

Empecemos…

Primero, ¡para todos esos fanáticos de Frozen!

1. Masilla tonta congelada

Esta es una manera asombrosa y sencilla de hacer que algo tan conocido como la masilla tonta parezca genial. Además, ¡la brillantina dejará a tu hijo hipnotizado durante horas!

Simplemente consulte este enlace para obtener más información: ‘FROZEN’ Silly Putty (pagingfunmums.com).

Tal vez Frozen no sea un gran éxito en su casa, pero estoy seguro de que algunos de ustedes tienen muchas camisetas y material de oficina de unicornios … así que, ¿por qué no agregar un cuaderno?

2. Cuaderno Matchbox Unicornio

Los niños siempre necesitan un cuaderno nuevo, ya sea para dibujar o escribir, por lo que esta es una manera perfecta de darles un proyecto especial en el que trabajar y marcar otra cosa de la lista de compras.

Red Ted A tiene una guía fácil de seguir sobre cómo hacer esto: Matchbox Unicorn Notebook DIY – Red Ted Art – Haz que las manualidades con niños sean fáciles y divertidas

Imagen de bricolaje 2

Ahora que hemos cubierto las cosas brillantes, aquí hay otra gran actividad de bricolaje para esos domingos perezosos cuando brilla el sol, ¡y necesita algo para alentar a su hijo a salir y jugar!

3. Pintura efervescente para aceras

Sin duda, sus vecinos no le agradecerán esto, ya que hace un gran lío … pero, el lío puede ser divertido, ¡y un día lluvioso lo lavará todo en poco tiempo!

También es ideal para cualquier edad, ya que se puede modificar para niños mayores que quieran practicar sus habilidades científicas en un experimento creativo.

Todo lo que necesita saber está aquí: Cómo hacer pintura burbujeante para aceras | Hacer y tomar

Si desea algo un poco más práctico y le permita a su hijo salir a la naturaleza y explorar, entonces el siguiente es ideal para usted …

4. Bug Hotel

Sí, lo leíste correctamente. Es un hotel… ¡para BUGS! ¿Qué mejor manera de hacer que su hijo se interese por las criaturas mágicas y los insectos que viven en su jardín trasero?

Simplemente siga este blog: https://gardentherapy.ca/build-a-bug-hotel/ y observe cómo su hotel de insectos cobra vida.

Imagen de bricolaje 3

Los insectos son asombrosos, pero algunos niños necesitan algo de emoción adicional para que se interesen por la naturaleza. Entonces, aquí hay algo explosivo para darle a su hijo una verdadera sorpresa …

5. Volcán en erupción

¿A qué niño no le encanta ver cómo explota algo, verdad? Es simple pero brillante. ¡Estarán INCREÍBLES!

¿Interesado? Aquí está la guía paso a paso: Volcán casero en erupción de lava al rojo vivo | Hacer y tomar

La lava caliente es bastante fascinante para un pequeño, pero tenemos algo aún mejor …

6. Pasas Bailando

¿Pasas? ¿Baile? Apuesto a que estás intrigado. Es difícil no estar con este …

Para ser honesto, esto es tanto un placer para los adultos como para los niños … ¡demuestra una vez más que la ciencia puede ser mágica!

Buggy and Buddy nos muestra cómo crear pasas danzantes: Experimento científico de pasas danzantes (buggyandbuddy.com)

Si prefieres dejar la creatividad en manos de los niños, entonces puedes crear algunos adornos de bricolaje … ¡con harina!

7. Adornos de masa de sal

¡Son maravillosos ya que puedes hacer cualquier forma, animal o color que quieras! Puede ser una gran actividad de bricolaje mantener a sus hijos ocupados durante horas y horas mientras usted se sienta y toma una buena taza de té.

Aquí hay una receta fácil de seguir: Receta fácil de masa con sal: cómo hacer masa con sal – Reunidos

Después de un día jugando al aire libre o pintando, llega ese momento del día que es familiar para todos los padres: la hora del baño. Lo mismo todos los días, ¿verdad? Pero, ¿y si hubiera algo maravilloso que hiciera que la hora del baño fuera un poco más espectacular?

8. Bombas de baño

Una vez más, esta es una actividad de bricolaje perfecta para los niños, ya que pueden crear lo que quieran. Pueden hacer dinosaurios, mariposas o incluso experimentar agregando flores reales.

¿Cómo se hace una bomba de baño? Es simple: Cómo hacer una bomba de baño – BBC Good Food, ¡disfrútalo!

Como todos sabemos, con los encierros, las restricciones y la socialización limitada, es difícil pensar constantemente en actividades imaginativas para sus hijos, por lo que a veces tiene una noche de cine y tal vez aparece Harry Potter …

Quiero decir, ¡todos aman a Harry Potter! Aunque ya está lleno de magia y misterio, ¿qué tal si agregas algo más?

¡Podrías tener una noche de disfraces de Harry Potter e incluso podrías hacer tus propias varitas!

9. Varitas De Harry Potter

¡Esto está garantizado para ser un éxito con sus hijos! Y agrega un poco más de fantasía a una noche normal frente al televisor con una película …

Varitas de Harry Potter: DIY Varitas de Harry Potter | Simplemente Bessy | Actividades y manualidades para niños

Ahora, hay muchas más criaturas mágicas y tal vez su hijo prefiera ver Tinkerbell …

Imagen de bricolaje 4

10. Varita de hada brillante

Si ese es el caso, ¡esta actividad de bricolaje está hecha para ti!

Crea un poco de magia de hadas con esta astuta idea aquí: Varitas mágicas brillantes | El tren artesanal

Eso es un envoltorio

¡Le hemos brindado las MEJORES actividades de bricolaje que deslumbrarán a sus hijos con asombro! Algunos de ellos son ideales para los días de lluvia en el interior, como la masilla tonta congelada, los adornos de masa de sal o las pasas bailarinas …

Pero, para los días en que hace buen tiempo y desea explorar el aire libre, ¡Fizzling Sidewalk Paint y Bug Hotel serán un gran incentivo para que todos salgan al aire libre!

Dicho esto, también le brindamos un par de comodidades acogedoras, como varitas de Harry Potter para esas noches de cine y bombas de baño para disfrutar de una noche cálida …

Sea cual sea la actividad, ¡lo tenemos cubierto! ¡Con suerte, estas actividades de bricolaje ayudarán a que los días sean un poco menos repetitivos y mucho más mágicos!

Sobre Inflables para fiestas

Inflables para fiestas ayuda a los padres y organizadores de fiestas a reservar fácilmente entretenimiento y elementos clave de una fiesta en línea.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Si reside en Irlanda y está interesado en contratar a un animador infantil, puede realizar la reserva directamente a través de Inflables para fiestas.

Deja un comentario