1 año de aniversario: ¿cómo celebrarlo? (ideas, organización, …)

Fiesta de cumpleaños de 1 año: ¿por qué y cómo organizarla?

El primer cumpleaños de su hijo será el primero de una larga racha, por lo que es mejor que lo recuerde. Fotos de una decoración festiva para una princesa, o el video de la primera vela de cumpleaños apagada para un niño, según sus preferencias y deseos. Pero en cualquier caso, recuerda crear este ambiente festivo, que, de todos modos, ¡volverá todos los años!

¿Por qué organizar 1 aniversario? ¿Para los recuerdos o para marcar los espíritus?

Tu pequeño se va celebra tu primer cumpleaños, y esperas con ansias este día feliz, cuando finalmente, su edad se expresará en años y no más en meses. Tienes que organizar una fiesta de cumpleaños para el bebé de 1 año ? La pregunta puede surgir, porque a esa edad, tu angelito aún no tiene novios y novias a quienes invitar, y aún no te está acosando para que hagas una fiesta sobre el tema de Frozen o Super. -Héroe. Aún así, es una fecha muy importante para ti y no planeas perderte esta fiesta de cumpleaños. Así que está decidido, te vas organizar un lindo cumpleaños. Su familia y sus mejores amigos obviamente estarán allí para compartir estos preciosos momentos y ver cómo ha crecido su hijo.

Para el bebé, será su primer cumpleaños y, como padres cariñosos, harás todo lo posible para brindarle recuerdos maravillosos. Y para los invitados, esta animación de aniversario debe colocarse bajo las siglas de alegría, compartir y felicidad.

¿Una fiesta de cumpleaños de un año o una verdadera mesa de cumpleaños? ¿A qué hora invitar a los invitados?

Organizar el cumpleaños de un niño puede volverse complejo cuando los niños son mayores. Peticiones de decoración de Winnie the Pooh, disfraces de Paw Patrol, cupcakes de Ninja o golosinas de los Vengadores, …

Pero a la edad de un año, su hijo aún no tiene todas sus solicitudes y depende de usted tomar las decisiones. La fecha de este aniversario para los niños idealmente se establecerá en la fiesta de cumpleaños real, aunque también puede preferir los fines de semana, para que los invitados estén más disponibles. Pero, ¿debería tomar la forma de un almuerzo, un brunch, una merienda, un aperitivo o una cena?

Es la fiesta de cumpleaños de tu hijo y al año, se cansa rápidamente y todavía necesita orientarse y un momento de calma. Entonces, cualquier cosa es imaginable, siempre que tengas en cuenta tu propio ritmo con estos tiempos de descanso. Un refrigerio para encontrar al bebé en gran forma, sonriente y listo para conquistar el mundo, aunque nada te impida continuar esta fiesta entre adultos, cuando tu pequeño se recuperará de sus emociones. Mismo para su primer cumpleaños, su hijo o hija sigue siendo la estrella indiscutible de este día.

Celebra 1 año de bebé, ¿con quién y con qué mensaje? Una organización para ser anticipada

La organización en sí misma difícilmente será un problema, porque usted sabe que para sentirse bien, su hijo necesita orientarse. Por tanto, lo ideal, si puede, será ofrecerle un entorno tranquilizador y, por tanto, su hogar pueda constituir el lugar de recepción ideal. Los horarios, como hemos visto, se irán ajustando según sus necesidades y hábitos. En cuanto a la lista de invitados, necesariamente incluirá abuelos, tíos y tías, primos pero también padrino y madrina. Es posible que sus amigos más cercanos también sean invitados a celebrar este primer aniversario.

Por lo tanto, una celebración familiar más a menudo, y para que todos puedan participar en el feliz evento, no demore demasiado en enviar las tarjetas de invitación. Sea original, haga de esta tarjeta de invitación una creación que estará feliz y orgullosa de mostrarle a su bebé en 10 o 15 años. Solo queda organizar esta fiesta de cumpleaños.

Para el 1er cumpleaños, ¿deberíamos favorecer la fiesta temática o no?

¿Qué necesitas para el primer cumpleaños de tu querubín? ¿Cómo organizar estos momentos, para que todos conserven un recuerdo único y duradero? ¿Deberías elegir el tema de la fiesta o centrarte en decorar la habitación? Por supuesto, esta organización de cumpleaños debería permitirles reunirse, pero también crear recuerdos para transmitir a su pequeño. Cualquiera que sea el tema, la hora y la fecha de esta fiesta de cumpleaños, asegúrese de tener una cámara y una cámara para que pueda capturar el momento.

Por otro lado, otra pregunta debe centrar tu atención: ¿qué tarta de cumpleaños elegir? Tartas de chocolate para satisfacer todos los apetitos, o prioridad a la decoración de tartas para dejar una impresión duradera …

¿Qué decoración para el 1er cumpleaños? Ideas a seguir para una fiesta exitosa

Así que has respondido a todas las preguntas, y ha llegado el momento de decorar tu hogar para una fiesta de cumpleaños que cumpla con tus expectativas. Entre los imprescindibles de esta decoración de cumpleaños, el número 1 en declinar en todas sus formas, ya sea con los globos número 1

… Los platos que celebran este primer aniversario…

sin olvidar la imprescindible vela de cumpleaños

Pero debido a que al bebé le encanta lo que brilla y todo lo que cambia de lo ordinario, nunca te cansarás de las decoraciones para pasteles con purpurina dorada de 1 año.

Unas guirnaldas de feliz cumpleaños // feliz cumpleaños, y su interior estará listo para brillar con 1,000 luces

Decorar tu interior para este primer aniversario supondrá, por tanto, que te decides por un color, y esto te permitirá crear un ambiente cálido y festivo. Incluso hoy en día, algunos colores serán populares para las princesas y otros para los pequeños príncipes.

Organiza una fiesta de cumpleaños de un año para niña.

¿Realmente surge la cuestión de los colores para el primer cumpleaños de tu angelito? Los tonos rosa y dorado unirán a toda la familia alrededor de tu pequeña princesa.


Encuentre todos los elementos esenciales para el cumpleaños de una niña de 1 año y celebre esta fiesta simbólica con creatividad.

Organizar el primer cumpleaños de un bebé

¿Por qué no sucumbir al encanto del azul tradicional para la decoración especial durante un año de su pequeño? Y por ser la estrella del día, la corona también se consolidará como un accesorio imprescindible. Depende de usted hacer que esta fecha de aniversario sea memorable y festiva.

Encuentre todos los elementos esenciales para el cumpleaños de un niño de 1 año y celebre esta fiesta simbólica con creatividad.

Toda la decoración 1 año

Deja un comentario