Mini inflables

RENTA DE MINI INFLABLES PARA FIESTAS

Para organizar la fiesta de cumpleaños de tus hijos o para celebrar cualquier otro acontecimiento importante en su vida, confíanos la renta de inflables para fiestas : nuestro servicio de Alquiler de Mini inflables es una idea original y segura para el disfrute de tus pequeños invitados. Los pequeños inflables son pequeñas estructuras profesionales, recomendadas para niños de hasta 5 años, que se pueden instalar en el exterior pero también en el interior de un local.

Nuestro servicio de  Alquiler de Mini en la Ciudad de México se realiza con o sin uno de nuestros operadores, para ofrecerle la posibilidad de recogerlo directamente en nuestra oficina y alquilarlo por un día completo. . Nuestro personal le proporcionará todo el material necesario, incluido el inflable, un soplador, una lámina de PVC, el césped sintético y las pesas. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y que empiecen las celebraciones!

Tipos de pequeños inflables para cumpleaños y ceremonias

Nuestro servicio de renta de inflables ofrece una amplia gama de pequeños juegos inflables, ideales para niños pequeños, que pueden divertirse y desahogarse, siempre a salvo. 

Es posible celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones y cualquier otra ocasión importante de su vida de una manera original.

Navegando a través de nuestro catálogo en línea, encontrará muchas ideas para pequeños juegos inflables, que incluyen gorilas, piscinas de bolas, toboganes pequeños y mini combo. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir los pequeños hinchables que sean adecuados para ti, hacer tu reserva y disfrutar de la fiesta!

Saltarelli y piscinas

Las hamacas y piscinas inflables para niños pequeños se encuentran entre las atracciones más bonitas, coloridas y divertidas que hay: a bordo de estos mini hinchables para niños pequeños, el cumpleañero y sus invitados (0 – 5 años) podrán saltar, jugar y retozar todos juntos. Después de todo, ¿quién no sueña con sumergirse en uno de estos pequeños hinchables con bolas de colores?

Nuestro catálogo online ofrece diferentes modelos de hamacas y piscinas hinchables para niños pequeños, todos de pequeño tamaño y por tanto fáciles de colocar tanto dentro como fuera de tu local. ¡Las pequeñas bolas hinchables serán la atracción favorita de la fiesta!

Mini toboganes

Nuestra gama de inflables para niños pequeños también incluye mini toboganes, que son pequeños inflables de jardín, a bordo en los que los más pequeños pueden lanzarse a toboganes llenos de adrenalina. ¡Gracias a estos pequeños inflables para niños, la diversión está asegurada!

Nuestras propuestas de pequeños inflables en alquiler son realmente muchas y todas diferentes entre sí, pero los mini toboganes son grandes clásicos amados por todos. Coloridos, divertidos e ideales para niños de 3 a 7 años, ¡estos pequeños hinchables de jardín serán un éxito!

Mini combinado

Los mini combo son pequeños inflables para niños, perfectos para aquellos que quieren muchas atracciones en una: saltar y deslizarse se funden en uno de estos pequeños hinchables para niños de 3 a 7 años, ¡que vivirán momentos de pura diversión!

Dinosaurios y otros personajes míticos esperan a tus pequeños invitados a bordo de uno de estos fantásticos pequeños inflables para niños. Los pequeños inflables usados ​​son el regalo perfecto para tus hijos que estarán felices como nunca antes.

Cómo funciona el Alquiler de Mini Inflables

Confiar en nuestro servicio de alquiler de mini inflables y de jardín e inflables indexados siempre es una gran idea, sobre todo si lo que deseas es regalar a tus hijos y sus pequeños invitados un día inolvidable y lleno de diversión. Para elegir su favorito entre nuestras pequeñas ofertas inflables, navegue por nuestro catálogo en línea y tendrá muchas opciones.

Para saber más sobre nuestras pequeñas ofertas de inflables, solicite un presupuesto online de alquiler de pequeños inflables o haga una reserva, simplemente acceda a la sección de Contacto para llamarnos o enviarnos un correo electrónico. No pierdas más tiempo: ¡te esperan muchos pequeños hinchables!