Los inflables son los ‘imprescindibles’ para cualquier fiesta o evento de cumpleaños. 

A los niños y adultos les encantan los inflables grandes, ya que son la pieza destacada en cualquier evento. En INFLABLES PARA FIESTAS tenemos la mayor y mejor gama de toboganes inflables de México. 

Tenemos inflables adecuados para cualquier ocasión o evento y son imprescindibles para todos los buscadores de emociones. 

Todos nuestros inflables son seguros y se prueban anualmente para cumplir con los altos estándares establecidos en nuestra industria. 

¿Qué son los juegos inflables profesionales?

INFLABLES PARA FIESTAS es una empresa líder en el campo de los Juegos Inflables Profesionales desde hace más de 10 años y su personal altamente especializado está siempre disponible para asistirlo en la organización y planificación de sus eventos enfocados en el uso de Juegos Inflables, atracciones esenciales para el disfrute de niños y adultos.

Nuestros Juegos Inflables Profesionales son estructuras certificadas y garantizadas, disponibles en muchos modelos diferentes y en varios tamaños, que tienen el objetivo común de transformar su evento en una verdadera obra maestra. Estas coloridas y divertidas atracciones, de hecho, son una de las fuentes de entretenimiento favoritas especialmente para los más pequeños (¡pero no solo!).

Con nuestro servicio de Alquiler y Alquiler de Juegos Inflables Profesionales, no tendrás que pensar en nada: nuestro personal se encargará del transporte, montaje, desmontaje y gestión de las atracciones, mientras tú puedes disfrutar de tu fiesta en un ambiente desenfadado.

Los tipos de juegos inflables profesionales.

Nuestros Juegos inflables Profesionales , divididos por tipología, tienen diferentes características, tamaños y funciones, con un único objetivo común: el disfrute de todos tus invitados y el éxito de tu evento.

Nuestras atracciones en inflables, de hecho, son perfectas para la organización de originales fiestas privadas con motivo de cumpleaños o ceremonias, pero también para la realización de grandes eventos públicos, como festivales y fiestas de pueblo, eventos deportivos y mucho más.

Navegando a través de nuestro catálogo en línea, encontrará una amplia gama de Juegos Inflables Profesionales, que incluyen saltadores, toboganes, senderos, combinados, parques y mucho más. Entre estos, puedes elegir los que más te gusten y que más se adapten a tus necesidades, en base al tipo de entretenimiento que buscas, el espacio que tienes disponible, la edad de tus invitados.

Mini Inflables Profesionales

Los Mini inflables Profesionales son pequeñas estructuras que, en promedio, miden alrededor de 300 x 300 x 300 cm. Estas atracciones son ideales para el disfrute de los más pequeños, hasta los 5 años, que pueden jugar todos juntos y divertirse con total seguridad.

Entre nuestras propuestas de Alquiler y Alquiler de Mini inflables, encontrarás saltadores, piscinas de bolas, pequeños toboganes y mini combinados. El pequeño tamaño de estas atracciones las hace tan versátiles que se pueden colocar en cualquier tipo de ubicación, incluso las menos espaciosas, en interiores o exteriores.

Inflables Maxi Profesionales

Los Inflables Maxi Professional, en cambio, son atracciones medianas y grandes, que pueden oscilar entre los 4 metros y los 12 metros de ancho. Dependiendo del modelo, estos Maxi Inflatable Games pueden ser una fuente de diversión para niños de diferentes grupos de edad (de 3 a 12 años).

A diferencia de los Mini Inflables, para colocar estas grandes atracciones, es posible que necesite una superficie mucho mayor, por lo que los Maxi Inflables Games no son aptos para todo tipo de ubicaciones. Entre estas fantásticas estructuras, encontrará toboganes medianos y grandes para lanzamientos impresionantes, inflables combinados para rutas de aventura, enormes castillos de cuento de hadas y parques inflables gigantes.